• SQ Communication

La postpandemia de Tasty Poke



Este año 2020 está siendo complicado para todos los sectores debido a la pandemia mundial del coronavirus. La "nueva normalidad" llegó en verano y fue el momento en que Tasty Poke Bar continuó con su expansión del plato hawaiano de moda. Por lo tanto, la postpandemia de Tasty Poke es diferente y positiva si la comparamos con la mayoría de las empresas del mundo.


La nueva era de Tasty Poke


La nueva era de Tasty Poke, supone la apertura de cinco nuevos restaurantes de la marca en toda España en la "nueva normalidad" de la crisis del coronavirus. Dichos establecimientos se sitúan en dos localizaciones en Madrid en Alcalá de Henares y en la calle Núñez de Balboa, en Murcia, en Oviedo y en Vigo. De esta forma, Tasty se sitúa en tres nuevas ciudades y se coloca como marca líder en su sector. El concepto de "pokebowls" es un sector que se encuentra en pleno auge aunque tiene mucho camino por recorrer todavía, ya que hay personas que no han descubierto esta receta de moda de combinar ingredientes sanos y naturales en un mismo bowl.

Las cinco aperturas llevarán a la marca a superar su facturación global del pasado año 2019, superando de esta forma los 6 millones de euros. Por otro lado, el objetivo de la dirección de la empresa es que en el año 2021 Tasty Poke consiga aún más expansión internacional ya que actualmente tiene presencia en Brasil e Italia. Asimismo, el fin también es llegar a tener presencia en todas las capitales de España.

En conclusión, la nueva era de Tasty Poke incluye un crecimiento exponencial después de tres años de recorrido en su sector, y el objetivo de duplicar sus ingresos en cada ejercicio. Además, la proyección creada para el siguiente año 2021 es de una facturación de más de 10 millones de euros con más de 30 establecimientos en activo en todo el mundo.

3 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+