CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

¿Por qué no conseguimos adelgazar?


El proceso de adelgazar suele ser largo y frustrante para muchas personas; buena alimentación, cambios de hábitos y deporte son elementos primordiales y a veces muy costosos de cambiar.

Lo primero que tenemos que analizar es la razón por la que engordamos, y de esta manera intentar perder esos kilos de una manera sana para no volver a recuperarlos. En general y una de las principales causas son los malos hábitos de consumo (alimentos altos en calorías, bebidas alcohólicas y azucaradas), por mucho deporte que hagamos o tratamientos estéticos que nos apliquemos, no servirá de nada si nuestros hábitos alimenticios siguen siendo igual de malos.

Para poder conseguir un resultado optimo en nuestro cuerpo, deberíamos hacer todas estas cosas en conjunto de una manera correcta, con la dieta y los buenos hábitos perdemos peso, con un buen deporte moldeamos nuestro cuerpo, y eliminamos grasa mas localizada y complicada de quitar con los tratamientos estéticos, todos estos factores, dados de la mano, serán la fórmula perfecta para el cuerpo que deseamos, pero es importante ser disciplinado y constante.

Es muy importante evitar la vida sedentaria cuando queremos un cambio en nuestro físico. Las personas con obesidad o mucho exceso de peso tiene un metabolismo más lento, que ira cambiando a medida que vaya activando su cuerpo, lo que hará que sea cada vez más fácil quemar grasa y por lo tanto adelgazar.

Como resumen, debemos analizar y saber cuál es el motivo de nuestro cambio físico, y una vez lo tengamos, localizarlo, ser constantes y cambiarlo de una manera responsable y sana. Cuando tengamos todo esto claro y adquiramos unos hábitos alimenticios y físicos buenos, podremos complementarlo con los tratamientos estéticos para bajar de peso o reducir las zonas mas problemáticas de una manera mucho mas rápida. Todo esto lo aconseja Natividad Lorenzo, dueña del centro Estética y Salud, que con las tecnologías más avanzadas y tratamientos artesanos, son el complemento perfecto para nuestro cuerpo.

#VidaSAna #Salud

20 vistas