Madrid en agosto: ¿qué hacer?

Planes que te resultarán útiles para tu día a día en Madrid.


Agosto es el mes por excelencia en el que los madrileños huyen del calor sofocante de la ciudad. Si eres de los que va a visitar Madrid en estas fechas o de los que les toca trabajar mientras otros descansan, te ofrecemos estos planes para hacer más llevadera tu estancia:


Si te gustan los museos, no puedes quedarte sin ver el Museo del Prado. Tras la visita, pásate por el restaurante Trattoria Santarcangelo (Calle de Moreto, 15) para disfrutar de auténtica comida italiana en pleno centro de Madrid. Cuenta con una terraza exterior y un local con una decoración inspirada en La Toscana.

Además, si vas a la hora de comer, puedes terminar tu día dando un paseo por el Parque de El Retiro a unos pocos pasos del restaurante.


¿Una tarde de compras? Compras por el Paseo de la Castellana y la Calle Serrano es un plan ideal que se puede finalizar con una cena en Doli, un restaurante de comida india situado en la Calle Diego de León, 13; en el Barrio Salamanca, una zona muy transitada. Podrás disfrutar de su terraza interior ambientada con vegetación y una espectacular iluminación perfecta para cuando cae la noche.



Madrid nunca para y, por eso, siempre hay algo que poder hacer. Los restaurantes te ayudarán a viajar a través de tu paladar... ¡sin tener que salir de la ciudad!