Plan perfecto para este otoño en Madrid

Ahora que llegan los meses de frio no hay mejor plan que estar resguardado en un lugar calentito, en S&Q hemos ideado un plan perfecto para este otoño en Madrid.



Si vienes de visita por Madrid te recomendamos que te alojes en apARTment Madrid. Dónde te sentirás como en tu propia casa. Si eres de los que con el frio te entra la pereza de salir a la calle, no te preocupes, estos increíbles apartamentos están equipados con todo lo necesario para que tu visita sea lo más cómoda posible.


Si por el contrario te apetece estar de turismo por la Capital y disfrutar de la gastronomía, te recomendamos el restaurante Trattoria Sant’Arcangelo.


Nuestro paladar va cambiando al mismo ritmo que lo hacen los meses del año y, con la llegada de los meses más frescos, vienen con ellos nuevos ingredientes que despiertan todos nuestros sentido, pásate y descubre las recetas típicas de esta temporada.


La trufa, uno de los ingredientes estrella de esta temporada, el acompañamiento perfecto para darles sabor a todos los platos y que nos transportan a la mismísima Italia.


Nosotros te recomendamos estos dos riquísimos platos con trufa que no te dejaran indiferente:

  • Burrata fresca con tomate confitado acompañado de aceite de trufa, ideal como entrante o como acompañamiento para cualquiera de nuestros platos.

  • Carpaccio de ternera con pan sardo, salsa de trufa y queso perfecto para dos personas.

La calabaza es, sin lugar a dudas, la hortaliza del otoño. La calabaza está deliciosa, es saludable y se puede incluir en un sinfín de recetas, tanto frías como calientes. Esta hortaliza es rica en beta-carotenos, un compuesto natural que al ser consumido se transforma en vitamina A, muy importante para la salud de nuestros ojos y nuestro sistema inmunológico. Además, es una gran fuente de fibra, proporciona energía para todo el día y regula los niveles de glucosa en la sangre.


Nosotros te recomendamos estos dos increíbles platos con calabaza, que son toda una maravilla para el paladar:

  • Crema de calabaza con queso ricota y pan sardo, ideal para entonar el estómago con algo calentito en los meses más fríos.

  • Ravioli de calabaza, amaretto y queso scamorza, suele prepararse durante toda la temporada de calabazas, a lo largo del otoño y el invierno, y también es un plato tradicional en las festividades.

Sin duda es un plan perfecto para esta temporada, esperamos que esta ruta te sea de utilidad y puedas disfrutar al máximo tu visita a Madrid.