• S&QCommunication

Pies a punto para lucir tus sandalias favoritas.


Natividad Lorenzo, Sundara y Sitara proponen tres tratamientos para lucir unos pies perfectos

1. Reflexología podal + Masaje neurocraneal de Natividad Lorenzo

El centro de Estética & Salud Natividad Lorenzo, recomienda una de sus nueva terapias: la reflexología, un tratamiento manual terapéutico que consiste en la presión o masaje de distintos puntos del cuerpo, normalmente de los pies aunque también de las manos, el cráneo, las orejas. El masaje craneal se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar.

2. Pedicura Sundara Spa 5Free

Sundara propone una pedicura eco-chic, que cuida al máximo la salud de las uñas, sin restar importancia al embellecimiento de las mismas. Y recomienda el tratamiento Sundara Spa 5Free para mejorar notablemente la apariencia de los pies, dejándolos completamente hidratados para este verano.

Comienza con un baño de manos con sales del Himalaya y pétalos de rosas, continúa con un limado y retirada de cutículas, un tratamiento endurecedor y anti-hongos con aceite de Neem, una exfoliación y mascarilla extra nutritiva con manteca de Karité, para acabar con un masaje súper relajante y el completo maquillaje de las uñas.

3. Padabhyanga o masaje de pies en Sitara

El salón de belleza Sitara propone un masaje Padabhyanga: se trata de un masaje de pies muy tradicional en la India. Tiene un alto poder relajante y está especialmente aconsejado para mejorar los dolores de cabeza, disminuir el nerviosismo y eliminar problemas de insomnio.

#Belleza #beauty

0 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+