CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

¡Oh la la! Disfruta del Brunch al estilo parisino en Antoinette


EL BRUNCH con mayúsculas y a la francesa

Los sábados, domingos y festivos, hayamos o no trasnochado, no hay prisa por levantarse y en la Brasserie Antoinette nos espera su completo "Le Brunch à la française". Bien a la carta o bien como menú cerrado a 23 euros, los comensales pueden disfrutar de un delicioso desayuno-almuerzo en la jornada de descanso, desde las 11 a las 17 h.

Los comensales pueden comenzar eligiendo una bebida caliente (café, té Mariage Frères, chocolate belga…) y una bebida fría (zumo natural de naranja o zumo Detox) con una cesta de bollería francesa y tostadas de baguette recién horneadas, así como yogur con muesli y miel.

Como plato principal, se puede optar por los Huevos benedictine con jamón Noix Fine Excellence, Huevos a la royale con salmón ahumado, tostada de pan de trigo sarraceno con aguacate y salmón gravlax o Ensalada Caesar Cajun. Para terminar con un delicioso toque dulce, se puede elegir entre una crêpe, una mousse de chocolate Varhona Guajana 70% o la tarta del día.

Por 5 euros más, Antoinette propone completar el Brunch con una copa de champagne Veuve Clicquot, un Bloody Mary con vodka Grey Goose o un gin tonic.

SOBRE ANTOINETTE

Situada en una de las calles más emblemáticas de la capital (Preciados, 34) nos ofrece una exquisita cocina francesa . Los platos clásicos y emblemáticos de la gastronomía francesa conviven con platos modernos y creativos, inspirados por las brasseries parisinas contemporáneas. El restaurante presenta una decoración cuidada, de estilo clásico con toques barrocos y contemporáneos, que nos transportan a la bella capital francesa. Ofrece platos típicos como el boeuf bourguignon con patatas torneadas al vapor, lubina meunière, magret de pato, mi-cuit de foie gras, caracoles o ancas de rana salteadas con ajo y perejil. Y, por supuesto, la crèpe suzette o el fondant de chocolate Valrhona con crema inglesa y helado de vainilla. Cada semana, Antoinette rende homenaje a un plato típico de la gastronomía francesa: choucroute, cassoulet, tartiflette, y mucho más....

BRASSERIE ANTOINETTE

Horario: D-J 12:00 a 23:30 h. V-S 12:00 a 00:30 h. C / Preciados, 34. 28013 Madrid Teléfono. 910 601 888 www.antoinette.es

#Brunch #Gastronomía #Restaurantes