• S&Q Communication

Nuevos tratamientos en Natividad Lorenzo que querrás hacerte ya!


Natividad Lorenzo, en su afán de formación y renovación constante para ofrecer las últimas técnicas eficaces para el cuidado de la piel, este año ha comenzado a trabajar con nuevos equipos de aparatología, que constituyen las últimas novedades tecnológicas en cada campo. A continuación os presentamos algunas de ellas.

HIFU-EVO

Tratamiento no quirúrgico de la flaccidez cutánea y las adiposidades localizadas

Ultrasonido focalizado de alta intensidad. Hoy se ha convertido una de las novedades tecnológicas de mayor demanda como alternativa a procedimientos quirúrgicos o técnica invasivas, en tratamientos de rejuvenecimiento, tensado cutáneo y las adiposidades localizadas.

Regenera el tejido tratado con efecto tensor, así como la mejora de la arquitectura facial ya que podemos llegar a trabajar en las zonas más superficiales del músculo si el tratamiento lo requiere. Una de las ventajas de esta tecnología HIFU se base en una energía en profundidad requerida, por lo que no existe afectación sobre la zonas no seleccionadas.. Se recomiendan 2 a 3 sesiones en un espacio de 2 meses o 2 meses y medio entre ellas con un efecto de larga duración en función de las características y cuidados posteriores del tejido.

Las indicaciones más recomendadas se basan en tratamientos rejuvenecedores, tensado y tratamiento de adiposidades localizadas. Nuestra técnica dispone de distintos puntos focales, tanto faciales como corporales, adaptados a la profundidad requerida por las características del tejido o tratamiento a realizar.

CRYCOOL MAX

Tratamiento de las adiposidades localizadas por criolipólisis selectiva

La criolipólisis, comúnmente llamada “adelgazamiento en frio” Utiliza el frío para descomponer las células grasas. Las células grasas con el frío se congelan y se necrosan para ser destruidas por el proceso de apoptosis después de ser expuestas a la sonda fría de la máquina.

El adaptador se dirige de forma segura a la capa de la grasa sin afectar a la piel que la recubre y cristaliza lentamente el contenido de células grasas. Durante los dos meses siguiente el cuerpo va eliminando gradualmente mediante procesos metabólicos naturales.

Los pacientes que han perdido sobre peso o que se han puesto a dieta o están haciendo ejercicio no han perdido esas zonas localizadas que tanto les preocupan.. El aumento de abdomen y bajo vientre, los flancos que con la menopausia se empieza a acumular la grasa, caderas con zonas que nos marca las pistoleras, rodillas que aun teniendo las piernas delgadas nos hace ese aspecto feo… Ésta es una auténtica alternativa y no tener que pasar por un cirugía.. Reduce volumen de grasa en una zona localizada o en varias zonas.

RF SINESON

Recuperación del tejido dañado facial y corporal (rejuvenecimiento, remodelación, tensado cutáneo)

La radiofrecuencia siempre ha sido una tecnología apreciada por su versatilidad en aplicaciones estéticas gracias a su capacidad de estimular y regenerar el tejido.

Sineson es una plataforma de tratamiento por Radiofrecuencia bipolar y monopolar en aplicaciones FACIALES Y CORPORALES. Se caracteriza por su triple modo de emisión y capacidad de concentrar la energía en estructuras superficiales, intermedias y profundas consiguiendo resultados eficaces a corto, medio y largo plazo.

Es un tratamiento agradable, eficaz, no invasivo y sin riesgos. Electrodos y fuente de emisión de alta calidad proporcionan seguridad al profesional y confort.

Estética & Salud Natividad Lorenzo Avenida del Monasterio de Silos, 11 28049 Madrid Teléfonos: 91 756 90 42 www.natividadlorenzo.com

#Centrodebelleza #Belleza

6 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+