¡Nuevo cliente! Restaurante Bar De Fuegos en Chueca, Madrid


local-bar-de-fuegos-madrid

La familia de SQ Communication tenemos el placer de presentaros al nuevo miembro: Bar De Fuegos. Es un restaurante que fusiona el fuego, la gastronomía y el arte, siendo una propuesta innovadora tanto estética como gastronómica.


¿Qué ofrece Bar De Fuegos?

Este restaurante en Chueca nace como nuevo concepto creado por la Estrella Michelín Mauricio Giovanini, chef argentino que ha creado esta propuesta gastronómica desenfadada, con una carta variada donde destacan los platos elaborados en parrillas de leña y carbón, a base de producto del mar y de la tierra a los que agrega un toque elegante y atractivo. Giovanini apuesta por un proyecto donde queda expuesto su origen argentino y su gran habilidad en la alta gastronomía.


Bar De Fuegos es un restaurante de comida rústica, una nueva experiencia y diferente en carnes asadas y comida a las brasas concebido como clásico, atemporal y simple, pero al mismo tiempo sofisticado y diferente.

En este restaurante, los fuegos son los protagonistas, se trata de un espacio donde la cocina al carbón es abierta, de manera que los alimentos están a vista del comensal, pudiendo ver el talento de los parrilleros en la cocina.

Su diseño interior y su decoración están a manos de Pato Duhalde, quien ha creado este proyecto tan particular con este concepto de cocina vista que obtiene todo el protagonismo del restaurante.



En cuanto a la comida, presentan una cocina a las brasas y cinco métodos de cocción diferentes que aportan variedad a cada plato que ofrecen. Aprovechan los sabores que brinda el mar y la tierra, con ingredientes frescos, los aromas de la leña, bebidas como su extensa lista de vinos nacionales y argentinos y una variedad de postres para el final.


Si no conocías este restaurante, Bar De Fuegos es, sin duda, un espacio vivo, con alma y un encanto especial, cuya fusión del fuego, la gastronomía y el arte te harán querer descubrir y vivir una nueva experiencia en este interesante espacio.


Ubicado en el número 7 de la Calle de Barberi en el Barrio de Chueca, Madrid. ¡Anímate y visitalos!