¡Nuevo cliente! Alanda Marbella Hotel


local-bar-de-fuegos-madrid

La familia de SQ Communication tenemos el placer de presentaros a un nuevo miembro: Alanda Marbella Hotel.Es un hotel renovado de 5 estrellas ubicado en plena Milla de Oro de Marbella, una de las zonas más exclusivas de la ciudad y considerado uno de los establecimientos más elegantes de la Costa del Sol.

Se encuentra a sólo 10 minutos en coche de Puerto Banús y a 15 minutos del Casco Antiguo de Marbella.


Localización

Este hotel se encuentra en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, a sólo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Está a sólo 10 minutos en coche de Puerto Banús ,a 15 minutos del Casco Antiguo de Marbella y a menos de 380 metros de la playa.


Se ubica en Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga.


Sobre el hotel

El hotel dispone de una gran variedad de servicios:


Gimnasio

Abierto las 24 horas, con máquinas e instalaciones de última generación y vistas al jardín del hotel.



Habitaciones y suites

Las habitaciones del hotel presentan un estilo contemporáneo, con un interiorismo actual, moderno, cálido, acogedor y confortable. Disponen de aire acondicionado, TV y vistas al mar Mediterráneo y a la Sierra Blanca. Poseen diferentes habitaciones a elegir: La Doble Deluxe, Junior Suites y Grand Suites.



Restaurantes

El hotel cuenta con tres opciones gastronómicas adaptadas a todos los gustos: Restaurante Aceituna, Manuka y Golden Mile Lounge Bar.

El Restaurante Aceituna está disponible para todos los huéspedes y ofrece desayuno buffet de gran variedad y calidad.

Manuka es otro de sus restaurantes, de cocina natural y orgánica, basada en alimentos saludables y naturales, que ofrece desayunos, meriendas, almuerzos y cenas de base vegetal.

El Golden Mile Lounge Bar es un bar perfecto para reunirse y relajarse, con un espacio tranquilo y acondicionado lleno de luz natural, Wi-Fi gratuito y una gran variedad de meriendas, postes y snacks saludables.

También poseen un restaurante de temporada, La Pérgola, situada en la piscina del hotel, que ofrece almuerzos como pizzas o pasta Taliana, ensaladas y carnes y pescados al grill, así como hamburguesas y sándwiches o platos infantiles.


Alanda Marbella Hotel es libre de alcohol, sus restaurantes ofrecen bebidas como smoothies hechos a base de frutas y verduras frescas y no sirve productos derivados del cerdo, siendo una estancia de estilo de vida saludable con un enfoque en la salud y el bienestar.



Piscina: Poseen una elegante piscina al aire libre rodeada de amplios paseos y zonas de relax y con bar de piscina que ofrece todo tipo de bebidas refrescantes. Ideal para el calor en verano y pensada para pasar un día divertido de agua, sol y relax.



Jardines

El hotel dispone de unos hermosos jardines exóticos de frondosa vegetación, con más de 100 especies de plantas y palmeras, un espacio natural ideal para desconectar.



Experiencias

En los alrededores de este hotel se puede disfrutar de numerosas experiencias y actividades como la práctica de golf en los campos de golf de la Costa del Sol, actividades acuáticas, visitas guiadas al Centro Histórico, Cata de vinos, excursiones y muchas mas experiencias por Marbella y alrededores que no te puedes perder.



Si no conocías este hotel Alanda Hotel Marbella es, sin duda, una única experiencia que combina relax, lujo y ambiente familiar.

Ubicado en el Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, Marbella, Málaga. ¡Vive una de las mejores experiencias estas vacaciones!