• S&Q Communication

Nueva línea cosmética Sundara 100% Bio


Sundara nació con el gran reto de conseguir que miles de hombres y mujeres cumplieran el sueño de alcanzar su máximo nivel de belleza, que conocieran y se beneficiaran de las características de los productos BIO y que mantuvieran una piel sana, iluminada e hidratada de forma natural, sostenible y comprometida con nuestro planeta.

Esta filosofía les condujo a apostar por los beneficios de los productos 100% BIO durante 10 años. Ahora, y tras varios años de inversión en investigación y desarrollo, su nueva y completa línea de belleza propia. Se trata de productos exclusivos y de altísima calidad, que ofrecen auténticos resultados y que van siempre de la mano de los valores corporativos de la marca: componentes 100% naturales, certificados y sin testar en animales.

Una completa línea corporal y facial con una gama de productos personalizados para cada tipo de piel que, dada su naturaleza biológica, también está recomendada también para pieles sensibles.

Leche limpiadora y Tónico desmaquillante con lavanda, jengibre, té verde y camomila para todo de pieles, hidrolatos, Sérum (de aloe vera, colágeno y aguacate… dependiendo del tipo de piel) y cremas hidratante día y noche son algunos de los productos que podemos encontrar en sus centros.

Dirección: C/ Alberto Aguilera, 50. 28015 Madrid. Teléfono: +34 917 649 673

web: www.sundaradepilacionconhilo.com

Si quieres probar estos nuevos productos, infórmate en su página web o llama a su teléfono, estarán encantados de asesorarte.

¡Anímate! Cuando lo pruebes, querrás repetir.

#Estética #Cosmética #Sundara

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+