• S&Q Communication

Año nuevo, cara nueva! Con el tratamiento de Micro abrasión Dérmica de Estética&Salud Natividad


MICROABRASIÓN DÉRMICA

Empieza el año con buena cara gracias a uno de los mejores tratamientos preventivos y correctivos para la piel que envejece. Con el tiempo, la dermis se afina y la capa córnea se hace más gruesa. La microabrasión dérmica activa el proceso regenerador de la piel. La dermis produce colágeno y fibras de elastina de nuevo, de forma que aumenta de volumen y, por ello, mejora la base de nuestra piel, obteniendo mejor sostén. Al afinarse la capa córnea muestra una magnífica piel brillante y se nota una mejora global de la textura de la piel desde el primer día. Una advertencia, no es conveniente hacer este peeling en pieles extremadamente finas y, tampoco, en verano.

Durante el tratamiento hay tres fases:

1ª Fase: Eliminación de las células muertas superficiales.

2ª Fase: Se hace un barrido lineal para las arrugas, barrido circular zonas pigmentadas y un barrido cuadriculado para zonas ásperas, poros dilatados, etc.

3ª Fase: Alisado de la piel.

El cliente puede sentir picores cuando se le aplican productos y tener la impresión de haber sufrido un ligero eritema debido al sol y al viento. (Esta sensación es porque la capa hidrolipídica que protege la superficie de la piel se ha retirado con el tratamiento y se regenerará en 48 horas).

La circulación sanguínea intensa, provocada por la velocidad de los cristales y el efecto de aspiración, activa los mecanismos reparadores de la piel y produce nuevas fibras de colágeno y elastina. La dermis se hace más gruesa y la regeneración de la epidermis se acelera. El cliente observará una mejora durante los días posteriores al tratamiento.

Consejos posteriores al tratamiento:

- Beber agua de 8 a 12 vasos diarios. - Utilizar productos hidratantes. - Llevar una protección facial con FPS, si es posible pantalla total “30”. - No exponerse al sol durante la semana siguiente al tratamiento de la microabrasión dérmica. - Esperar 3 semanas después del tratamiento antes de utilizar de nuevo productos con Retino-A, AHA, ácido glicólico o aceites esenciales. - Los productos que se pongan después del tratamiento deben tener un pH equilibrado entre 4,5 y 7 para evitar irritaciones.

Cuidados en el domicilio durante 48 horas después del tratamiento:

- Aplicar regularmente productos hidratantes cuantas veces haga falta (durante las dos primeras semanas). - Es normal que la piel presente tonos rojos ligeros. - El 3º y el 4º día después de un tratamiento vigoroso en la zona tratada puede producirse una descamación. - Evitar saunas, piscinas y bañeras de hidromasaje. - Evitar exponerse al sol y a los rayos en los salones de bronceado. (Durante las dos primeras semanas) -Utilizar un protector solar en el exterior. (Durante las dos primeras semanas y si es posible aplicar siempre). Se aconseja no utilizar un protector con un FPS superior a 35, ya que su concentración química alta puede provocar irritaciones tras una microabrasión dérmica.

Estética & Salud Natividad Lorenzo Avenida del Monasterio de Silos, 11 28049 Madrid Teléfonos: 91 756 90 42 www.natividadlorenzo.com

#Belleza

24 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+