top of page

Nueva apertura de Sundara


¿Le das importancia a la belleza de tus ojos? En ese caso, tal vez te interesaría hacerte un lifting de pestañas en el Centro Sundara, ya que ahora cuenta con una nueva apertura.



¿Qué es el Centro Sundara?


Se trata de una clínica que te hemos recomendado con anterioridad. Sundara nació en el año 2008 como una de las pioneras en el arte del diseño de cejas con hilo en España, de mano de su fundador Eduardo Lagunas. Desde su primera apertura, el éxito de la empresa ha sido imparable y actualmente está llevando a cabo su expansión en España a través de la fórmula de franquicia, sumada a una trayectoria exitosa y respaldada por la apertura de 14 establecimientos propios y casi una treintena de franquiciados en toda España. En total, existen ya más de 40 centros Sundara, de los cuales 25 se sitúan en la Comunidad de Madrid.



¿Dónde es la nuevas aperturas?


Con las más nuevas incorporaciones, ya son ocho las aperturas realizadas durante todo el año 2022, en toda la geografía española. Si bien la Comunidad de Madrid ha contado con cinco nuevos establecimientos a lo largo de este año, cabe destacar que Sundara también ha abierto nuevos establecimientos en localidades como Castellón, Valladolid o esta última, en Gijón. En los nuevos establecimientos se ofrecen servicios para el Diseño de Cejas, Depilación con Hilo, así como Servicios de Laminado de Cejas, Extensiones de Pestañas pelo a pelo, Lifting y Tinte de Pestañas, todo para resaltar la mirada.

De este modo, puedes encontrar tu nuevo centro Sundara en:


CENTRO SUNDARA

CC LOS FRESNOS

C. Río de Oro, 3

33209 Gijón, Asturias


Teléfono

6284655869


Horario

De L-S: 9 a 22 h

bottom of page