Novedades y productos de Sundara para este verano

Conoce el lifting de pestañas y los productos BIO para este verano


Si conoces los servicios de Sundara, sabrás que son expertos en el diseño de miradas. Tener que llevar mascarilla ha hecho que nuestros ojos cobren mucho protagonismo en la expresión de nuestro rostro. Por eso, el lifting, el tinte y el laminado de pestañas están siendo muy demandados de cara a las vacaciones y al verano.


A continuación, te contamos un poco más sobre estos tratamientos y sobre los productos de Sundara que no puedes dejar escapar este verano.


LIFTING + TINTE


Este tratamiento consiste en elevar la curvatura de las pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz sin usar pelo sintético.


Aumenta la longitud y el espesor de las pestañas de una forma menos agresiva que las extensiones de pestañas. Duran alrededor de dos meses y no necesitan reposición.



LAMINADO


Una vez realizado el Lifting + Tinte de pestañas, se añade un paso más: hidratar y proteger la fibra capilar que ha sido sensibilizada para poder lograr la correcta curvatura deseada.


Lo que se aplica es una pequeña cantidad de EYELASH ELIXIR, un aceite de ricino BIO que actúa como una mascarilla hidratante protectora. También, aporta amplios beneficios para la piel del contorno de ojos, así como la estimulación y crecimiento de las pestañas.


MÁS PRODUCTOS BIO



El aceite EYELASH ELIXIR no es el único producto BIO con el que cuenta Sundara. Son productos no testados en animales compuestos por productos con materias primas de primera calidad.


Destacan sus geles de aloe vera que poseen una fórmula de moléculas pequeñas y ligeras, que permiten una absorción rápida que logra reavivar la piel.


ELEGIR SUNDARA ESTE VERANO


Tanto el tratamiento de Lifting + Tinte + Laminado, como los productos BIO de Sundara, son un acierto para este verano, te harán lucir una mirada intensa y un rostro radiante para disfrutar de los días de sol y descanso.


Si estás pensando en utilizar los servicios, puedes consultar en www.sundaradepilacionconhilo.com o buscar tu centro de belleza Sundara más cercano.