CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q communication

Nochebuena y Nochevieja a mesa y mantel: ¡Apunta los restaurantes en los que podrás pasar las fiesta


Propuestas para todos los gustos para celebrar las fiestas en Madrid

¡No te compliques! Cada vez más restaurantes ofrecen comidas y cenas en Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo con propuestas para todos los gustos con los que pasar las fiestas de forma diferente, y, sobre todo, a mesa y mantel.

BRASSERIE ANTOINETTE Al más puro estilo parisino esta céntrica brasserie hará las delicias de los paladares más sofisticados con los completos Menús de Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Antoinette permanecerá abierto también a medio día el 24 y el 31de diciembre, y cerrará solo el día 1 de enero.

BEHIA

Para los más tradicionales, el chef Juan Carlos delle Vedove ha preparado un Menú de Navidad cerrado en el almuerzo del día 25 de diciembre. El restaurante Behia permanecerá abierto también a medio día el 24 y el 31de diciembre, aunque cerrará Nochebuena y Nochevieja. Su Menú de Navidad:

DISTRITO 798 Para los pocos convencionales, este restaurante que fusiona gastronomía japonesa, californiana y nikkei y cuya cocina está capitaneada por el chef Armand Justo, permanecerá abierto el día 24, el 25 y el 31de diciembre. Tan solo cerrará el día de Año Nuevo (1 de enero).

BANGALORE MODERN INDIAN CUISINE

Este restaurante nos ofrece menús en Nochebuena y Nochevieja que no dejan indiferente y que suponen una exótica alternativa a los platos nacionales tradicionales. El restaurante tan solo cerrará el día de Año Nuevo (1 de enero).

PURNIMA

Otra opción hindú en este agradable restaurante recién reformado que nos ofrece menús en Nochebuena y Nochevieja que harán las delicias de los amantes de la gastronomía de la India. El restaurante tan solo cerrará el día de Año Nuevo (1 de enero).

Para consultar todos los menús solo tienes que ir a sus redes sociales ;-)

#Restaurantes #navidad