CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

No hay belleza sin limpieza, con Sundara, además, 100% Bio


Es una máxima "beauty" que no siempre aplicamos por pereza, cansancio o simple pasotismo, pero desmaquillarse cada día no es una opción, es una obligación. Y desmaquillarnos debe llevar su debido tiempo. De hecho, antes de aplicar los cosméticos, realizar una profunda y minuciosa limpieza del cutis se antoja fundamental para el cuidado de la piel. Para ello, la línea de belleza propia de Sundara ofrece diferentes productos como la leche limpiadora, ideal para una limpieza en profundidad, pudiéndose utilizar en todo tipo de pieles. De igual manera, el tónico desmaquillante funciona perfectamente en todo tipo de pieles, ayudando a conseguir una piel hidratada, limpia y tonificada.

LECHE DESMAQUILLANTE 100% BIO

Cosmético innovador de triple efecto: revitaliza, hidrata y limpia. Elimina el maquillaje y las impurezas de una manera delicada, devolviéndole a la piel su hidratación y elasticidad naturales, dando paso un aspecto saludable. De esta forma, la piel queda ya preparada para recibir los tratamientos posteriores. Principios activos: Hidrolato de Lavanda, Jengibre, Te verde, Camomila, Aceite de Oliva y Cera Vegetal. Aplicación: Se aplica mañana y noche, con el rostro húmedo y retirando el producto con agua, esponja desmaquillante o toalla. Para desmaquillar los ojos se puede aplicar una pequeña cantidad en un algodón.

PRECIO: 19,60 €

TÓNICO DESMAQUILLANTE 100% BIO

Limpia delicadamente, refresca y cuida la piel. Posee efecto antiséptico y protector. Evita la pérdida de elasticidad, tonifica de forma suave, regula la hidratación y recupera el pH neutro de la piel. Principios Activos: Hidrolato de Lavanda, Jengibre, Te Verde y Camomila. Aplicación: Se aplica mañana y noche, después de limpiar con la leche desmaquillante. Se puede aplicar directamente sobre la piel realizando pequeños toques con las yemas de los dedos, o aplicar sobre un algodón. También se recomienda su uso para hombres, después del afeitado.

PRECIO: 18,25 €

SUNDARA

Sundara nació con el gran reto de conseguir que miles de hombres y mujeres cumplieran el sueño de alcanzar su máximo nivel de belleza, que conocieran y se beneficiaran de las características de los productos BIO y que mantuvieran una piel sana, iluminada e hidratada de forma natural, sostenible y comprometida con nuestro planeta. Esta filosofía les condujo a apostar por los beneficios de los productos 100% BIO durante 10 años. Ahora, y tras varios años de inversión en investigación y desarrollo, su nueva y completa línea de belleza propia. Se trata de productos exclusivos y de altísima calidad, que ofrecen auténticos resultados y que van siempre de la mano de los valores corporativos de la marca: componentes 100% naturales, certificados y sin testar en animales. sundaradepilacionconhilo.com

#Belleza #Cosmética