• SQ Communication

Ninja Ramen: tiempo de ramen



Estamos en noviembre, por lo que el otoño está muy presente y queda poco para el frío del invierno. Pero esto no es un motivo de desilusión o de bajón, porque estamos en tiempo de disfrutar al máximo de un plato bien calentito, como por ejemplo el ramen de Ninja Ramen. Este restaurante es uno de los pioneros de Madrid, así como uno de los más auténticos. Es habitual que los japoneses coman ramen una vez a la semana, sin importar la estación y lo caliente que esté el plato. Y en cuanto a la situación de COVID-19 que estamos viviendo en la actualidad, en Ninja Ramen han incorporado todas las medidas de seguridad y además tienen terraza.


El plato más codiciado de Ninja Ramen


El plato más codiciado de Ninja Ramen es el Wagyu Ramen. Ahora lo ofrecen todos los días aunque solo 15 raciones por servicio, a diferencia de tiempo atrás que lo cocinaban sólo en momentos puntuales. El caldo de este plato está elaborado con hueso de ternera y rabo de toro cocinados a fuego lento durante 8 horas. La base incluye fideos de trigo, y sobre esta se añaden brotes de bambú (menma), ajo y cebolla fritos, espinacas y lonchas de carne wagyu (cocinadas a baja temperatura).


Tipos de ramen en la carta de Ninja Ramen


En la carta de Ninja Ramen, existen diez tipos de ramen, siendo algunos de ellos los siguientes:

- Miso Ramen, cuyo caldo está elaborado de miso blanco, esto es semillas de soja fermentadas con sal marina. Acompañado de char siu (carne de cerdo a la barbacoa), algas y otros vegetales.

- Veggie Ramen, elaborado solamente a base de verduras de temporada.

- Shio Ramen, con caldo de pollo con salsa shio (sal) y char siu (carne de cerdo asada).

- Chicken Ramen, con pollo y caldo de pollo.


Estamos en tiempo de ramen, ya que es la opción perfecta para la temporada de otoño/invierno, es un plato caliente, sano y delicioso (lo hay de muchas formas para que guste a todos). Y, además, es un plato que nos hace innovar en nuestra alimentación diaria, por lo que... ¡no dudes más y acude a Ninja Ramen, la taberna japonesa más famosa de Madrid!

4 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+