CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Natividad Lorenzo presenta su última adquisición, directa al corazón de nuestra piel


A pocos días de haber dado la bienvenida al otoño, el centro de Estética & Salud Natividad Lorenzo presenta una de sus últimas novedades para cuidar la piel.

La última adquisición del centro ha sido “Cellu 6 Alliance de LPG” que se centra en laestimulación de la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética.

ENDERMOLOGIE: Técnica no invasiva que consiste en una estimulación mecánica de la piel para reactivar naturalmente el metabolismo de las células. Reúne aplicaciones de salud y aplicaciones de belleza tanto para el rostro como para el cuerpo. Es una técnica 100% natural, no agresiva y no invasiva y sin efectos secundarios.

ENDERMOLOGIE CUERPO: Alliance, la nueva estimulación celular. Es una triple acción simultánea en un solo tratamiento:

1. Elimina la grasa localizada y resistente, hasta +70%. 2. Alisa la piel de naranja. 3. Aporta firmeza a la piel produciendo colágeno endógeno, elastina y ácido hialurónico.

Un mecanismo multidireccional, efecto « todo en uno », remodela, alisa y reafirma. El nuevo manípulo corporal permite adaptarnos al tipo de tejido a tratar, un tejido frágil y sensible, un tejido denso o un tejido fibroso y doloroso, sincroniza el agarre (de succión) de acuerdo con la posición de la válvula al abrir o cerrar para un tratamiento hecho a medida, para adaptarse a cada tipo de piel y así obtener los mejores resultados. Por ejemplo, a partir de 3 sesiones una mejora en la piel de naranja de hasta un 67%, en reafirmación hasta un 71% y una reducción en cintura de hasta 3,4 cm.

ENDERMOLOGIE ROSTRO: Es la única técnica que estimula los fibroblastos en el corazón de la dermis para estimular la producción endógena de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Se realizó un estudio científico mediante biopsias faciales a 20 personas con resultados visibles y duraderos, más de un 80% de ácido hialurónico y más de un 46% de elastina endógena, un 70% de reafirmación del óvalo y se mostró que aclara dos tonos la piel del rostro. Piel más luminosa, redensificada y reafirmada y un relleno de arrugas de hasta un 87%.

Sobre el centro

Natividad Lorenzo suma más de 35 años al servicio de sus clientes para contribuir al restablecimiento y mejora de la salud a través de los cuidados estéticos. Desde el primer día y hasta hoy continúa formación y búsqueda de la mejor combinación de tratamientos artesanos, manos expertas y nuevas fórmulas cosméticas, tecnológicas y en aparatología para ofrecérselas con la mayor profesionalidad y respeto.

Estética & Salud Natividad Lorenzo Avenida del Monasterio de Silos, 11 28049 Madrid Teléfonos: 91 756 90 42 natividadlorenzo.com

#Belleza #NatividadLorenzo