Descubre este centro de estética y salud en Montecarmelo, Madrid




Estética y Salud Natividad Lorenzo, un centro de estética y salud en Montecarmelo (Madrid) vuelve a formar parte de la familia SQ. Estamos muy contentos de volver a tenerlo como miembro de nuestra agencia.

Pero, ¿Quién es Natividad Lorenzo? ¡A continuación te damos toda la información sobre ella para que la conozcas!


TODO SOBRE NATIVIDAD LORENZO, EL CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD EN MONTECARMELO, MADRID


Estética y Salud Natividad Lorenzo es el centro de belleza por excelencia en Montecarmelo (Madrid). Se trata de un centro profesional estético con mas de 30 años de experiencia. En él conciben los problemas estéticos como un tema de salud, dando importancia a la salud física, el bienestar y la calidad de vida de los clientes.


EL CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD


Estética y Salud Natividad Lorenzo se encuentra situado en Av. Del Monasterio de Silos, 11, en la zona norte de Madrid. Está dedicado por y para la estética, e impregnado de vocación por el cuidado por la salud, sobre todo realiza tratamientos personalizados. Esto les ha permitido participar en concursos, charlas y congresos relacionados con el mundo del cuidado de la salud.


“Soy de carácter exigente, luchador y entregada toda una vida a una profesión que me apasiona. Me formé no sólo como profesional de la estética, sino como terapeuta. El conocimiento de ambas profesiones me ha ayudado a tratar todos los aspectos estéticos desde el cuidado de la salud, con un resultado muy satisfactorio y completo. Con un interés constante de formación y, a la vez, de información para mis clientes, que es tan necesaria.
Una de mis grandes debilidades es el contacto directo con los clientes. No me gusta desvincularme del trato en cabina y perder el aprendizaje que ello conlleva. Me ayuda a llevar un mejor control de todos los tratamientos que hacemos o recomendamos, viendo sus beneficios y, por supuesto, sus resultados”.

Natividad Lorenzo



PRODUCTOS DE SU TIENDA ONLINE

En su tienda se ofrecen productos propios de Natividad Lorenzo, así como productos de Mediderma, de Mesoestetic y de Natura Bissé, entre otros. Todos ellos para incrementar la eficacia de los tratamientos, tanto corporales y faciales que tienen en el centro. Entre ellos se puede encontrar artículos de todo tipo como cremas para el cuidado facial, cremas para el antienvejecimiento, serums hidratantes y revitalizantes, crema de manos, crema corporal, aceites corporales, protectores solares, cremas fotoprotectoras y muchos productos más.




SERVICIOS DE ESTÉTICA EN NATIVIDAD LORENZO, CENTRO DE ESTÉTICA EN MONTECARMELO, MADRID


En el centro de estética y salud Natividad Lorenzo en Montecarmelo (Madrid) ofrecen distintos servicios. En cuanto a estética y salud ofrecen tratamientos faciales y tratamientos corporales, con aceites, maderoterapia y energía Reiki. Además, en los temas de medicina y estética ofrecen tratamientos faciales, corporales y Fisioterapia.

Por si fuera poco, también ofrecen tratamientos especiales como tratamientos de mimo y relax, especial novias, terapias naturales, depilaciones y muchos otros más.


Además, ofrecen consultas online de 30-45 minutos donde resuelven cualquier duda del cuidado de la piel mediante videoconferencias.


Si buscáis cuidaros en las mejores manos y con los mejores productos y servicios estéticos, no dudéis en visitar Estética y Salud Natividad Lorenzo en Montecarmelo, Madrid. Sin duda, es la mejor opción para cuidar de tu salud y mantener tu bienestar.