• S&Q Communication

¿Modo vacaciones OFF? ¡Modo belleza ON!


Activa el modo belleza ON con estos tratamientos para resetear la piel de tu rostro y tu cuerpo.

Por más manido que pueda parecer, después del verano es muy importante reparar y preparar la piel para los rigores del invierno. Manchas pigmentarias y deshidratación son algunos de los problemas a los que nos enfrentamos, pero no solo. Los centros de belleza Natividad Lorenzo, Novo Clinic, P&P Clinic y Sundara te desvelan los tratamientos/productos idóneos para cuidar rostro y cuerpo después del verano.

TRATAMIENTO FACIAL: ILLUSTRIOUS

Desde el centro Estética & Salud Natividad Lorenzo ofrecen nuevo tratamiento que hidrata, aclara y aporta mucha luz a la piel, siendo éstos los aspectos más demandados por sus clientes a la vuelta del verano.

PASOS:

1.- Limpiar la piel con un producto antimicrobiano, hidrata, calma, regenera y antiséptico 2.- Peeling que lleva Ácido Ascórbico, extracto de Cúrcuma (antiinflamatoria) Ácido Kójico (promueve un tono uniforme y mucha luminosidad, Mineral de nahcolote (que es bicarbonato de sodio garantiza la penetración de la vitamina C), AHA (ácido glicólico, láctico, málico y fítico), Ácido Salicílico, Retinol encapsulado que junto a la Vitamina Caumentan la renovación celular y la síntesis de fibras de colágeno y elastina. Acelera el metabolismo para aumentar el suministro de oxígeno, luminosidad. Neutraliza los radicales libres que conducen a la pigmentación. Inhibe la actividad de la tirosina e hiperpigmentación post inflamatoria. 3.- Aplicar Ácido Hialurónico que es un polisacárido (retiene el agua transdérmica y transepidérmica). 4.- Se pasa a la Radiofrecuencia (diatermia que estimula la proteína de colágeno en las capas profundas y así tener una mejora de la redensificación de la piel. 5.- Hydro Fusion que activa la microcirculación y aumenta la actividad celular. Aporta vitalidad, luminosidad y tonicidad 6.- Mascarilla que lleva extracto de regaliz, Resveratrol (que degrada la melanina) aclara la piel, antioxidante y antiinflamatorio, despigmentante y absorbente de la melanina. 7.- Mascarilla de Algas: calma, ilumina al instante la piel. Luminosidad uniforme, estimula la producción de colágeno. Con sus principales componentes: Niacinamida= Vit. B3 inhibe la transferencia de malanosomas. Extracto de Curcumina (calma), vitamina C, Ácido kójico, Bisabolol. 8.- Serum antioxidantes, antienvejecimiento, reduce la intensidad de las manchas oscuras, mostrando un aspecto uniforme y mejorando la elasticidad de la piel. Lleva entre otros elárbol de Boldo chileno que evita la pigmentación y la síntesis de la melanina. Vitamina E antioxidante y protector de los rayos solares. Y, por último, crema con agentes fotoprotectores. Se aconsejan dos sesiones al mes y, dependiendo el estado de cada piel, podrían ser de 5 a 8 sesiones en total PRECIO: 145,00 euros/sesión

- - - ESTÉTICA & SALUD NATIVIDAD LORENZO Avenida del Monasterio de Silos, 11 28049 Madrid Teléfonos: 91 756 90 42 www.natividadlorenzo.com

TRATAMIENTO CORPORAL: PEELING ANTIENVEJECIMIENTO Y DESPIGMENTANTE

Tratamiento antienvejecimiento y despigmentante para eliminar manchas y discromías tras la exposición al sol. Además estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico en nuestra piel Se realiza bajo la supervisión de un profesional médico que irá aplicando los productos en función de la demanda de la piel.

Sesiones necesarias: de 1 a 3 sesiones según el estado de la piel del paciente y los objetivos que se deseen alcanzar. Apto para todo tipo de pieles y edadesRecomendaciones tras el tratamiento: usar protección solar y seguir las indicaciones del especialista en cuanto al número de sesiones necesarias y el uso de algún tratamiento complementario domiciliario.

PRECIO: 120 euros Bono 3 sesiones: 350 euros

- - -

P&P CLINIC Calle Marceliano Santa María, 11 28036 Madrid Teléfono: 911 544 686 pypclinic.com

FACIAL Y CORPORAL

En Sundara, facilitan el uso de cosméticos para cada tipo de piel y asesoran sobre la mejor forma de aplicarlos para obtener así unos resultados ideales. La firma, 100% BIO, dispone de algunos productos idóneos para la rentrée.

PARA ROSTRO: CREMA ILUMINANTE / DESPIGMENTANTE

Esta crema incluye filtros UV +15 frente a las radiaciones solares y agentes externos. Especialmente indicado para cutis muy blanco, con pecas o con tendencia a manchas provocadas por la edad, desórdenes hormonales o rayos UV. Su fórmula regula la melanina y controla el exceso de pigmentación. Una vez aplicada sobre la piel, reduce el tamaño e intensidad de las manchas. Principios Activos: active white, aceite de uva, extracto de pepino, manteca de karité y extracto de hierbaluisa. Aplicación: se aplica sobre el rostro y cuello limpios y secos, por la mañana y por la noche.

PRECIO: 28,95 €

PARA CUERPO: LECHE CORPORAL DE JOJOBA Y AGUACATE 100% BIO

Rica emulsión hidratante de fácil absorción. Su fórmula de pH neutro está mezclada con Aloe Vera, Vitamina E, Aceite de Aguacate y Caléndula. Mantiene la piel saludable, sedosamente hidratada, flexible y protegida. Regeneradora incluso para pieles con tendencia grasa. Contiene una alta concentración de aceites naturales, lo que permite una nutrición completa y duradera evitando que la piel se acartone y permitiendo su sedosidad. Penetra fácilmente en la piel sin dejar capas de grasa mientras que su fino aroma natural tiene un efecto armonizante.

Principios Activos: aloe vera, aceite de sésamo, jojoba, aguacate, caléndula y aceite de oliva. Aplicación: aplicar sobre la piel limpia y seca una vez al día después del aseo personal o de una larga exposición solar.

PRECIO: 18 €

SUNDARA

sundara.com

ALIMENTACIÓN: ALIMENTACIÓN NATURAL Y TERAPIA ORTOMOLECULAR.

Desde los servicios de nutrición de Novo Clinic, promueven la alimentación natural, que se basa en una forma de vida respetuosa con el cuerpo y con el medio ambiente que le rodea. En función de las necesidades y características particulares de cada persona se asesora al cliente en la incorporación de hábitos saludables y de cambios en la alimentación.

No se basa sólo en el conocimiento de nutrientes, necesidades, trastornos, calorías, etc. sino también de aprender la diferencia entre alimentos vivos y saludables de los alimentos desprovistos de nutrientes, refinados y dañinos para el organismo. Algunas de sus máximas:

  • Proponer un gran aporte de alimentos de origen vegetal y disminuir y/o eliminar el exceso de alimentos animales.

  • Las formas de cocinado natural que conservan al máximo las cualidades del alimento.

  • Dar a conocer la importancia de los alimentos ecológicos.

El objetivo, a corto plazo, es tener más energía, perder peso, dormir bien y mejorar problemas gastrointestinales; mientras que a largo plazo, prevendrá enfermedades degenerativas que están ligadas a una alimentación desequilibrada y refinada, mejorará trastornos que ya se tienen y se podrá mantener el peso perdido.

En cuanto a la Terapia Ortomolecular, consiste en proporcionar a cada persona la concentración óptima de las sustancias naturales presentes en nuestro organismo por medio de la suplementación oral de nutrientes naturales como vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas, ácidos grasos, aminoácidos etc con el fin de corregir alteraciones y preservar la salud.Esta terapia complementa la alimentación naturista ya que en muchas ocasiones los nutrientes obtenidos desde la correcta alimentación no son suficientes, ya sea por cantidad, por patologías o por la incapacidad del organismo de metabolizarlos.

Un adecuado cuidado desde dentro por medio de la alimentación se va a reflejar en la salud y en aspecto físico, aportando un peso ideal, una piel y cabellos saludables y aportar más energía.

- - - NOVO CLINIC Calle Velázquez, 46. 28001 Madrid Teléfono: 911 414903 www.novoclinic.es

#Belleza #verano

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+