Maison Umami: ¡Nuevo integrante de la familia SQ!


local-bar-de-fuegos-madrid

La familia de SQ Communication tenemos el placer de presentaros a un nuevo miembro: Maison Umami . Es un nuevo restaurante de sushi y comida asiática en Valdebebas, Madrid. Sin duda, una opción ideal para celebrar el Día Internacional del Sushi este 18 de junio y os vamos a contar todos los detalles.


¿Qué ofrece Maison Umami?

Maison Umami es una de las más recientes aperturas en la escena gastronómica de Madrid que nos invita a recorrer regiones de Asia a través de los sentidos.

Ofrece una gran variedad de platos en su carta:

Sushi Bar con una gran variedad de tipos de sushis, todo tipo de Nigiri Especial, porciones de arroz compactadas y modeladas con forma ovalada con pescados o mariscos, Platos para compartir de todo tipo, Dimsum de autor, una masa rellena que se suele servir con té y contiene combinaciones de carnes, vegetales, mariscos y frutas, Platos principales variados y Platos Vegetales para los que no comen carne.



Desde luego, su variedad gastronómica y la originalidad de sus platos es inigualable y no te va a dejar sin hambre.


Sobre el restaurante

Maison Umami se encuentra en Av/ de Juan Antonio Samaranch 76, Madrid y cuenta con un sofisticado local que refleja a la perfección la esencia de la comida oriental de alta calidad.

Horario: Martes a Domingo13:00h a 16:30h19:30h - 24:00h



Descubre un nuevo concepto de cocina asiática donde vivirás una experiencia completa en Valdebebas, Madrid y celebra el Día Internacional del Sushi este 18 de Junio de la mejor manera. ¡Anímate y visitalos!