CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Los dos aceites esenciales para cuidarse desde el interior de la línea de cosmética de Sundara.


Los aceites esenciales se están convirtiendo en los protagonistas de numerosos tratamientos de belleza En la sociedad actual existe un gran prejuicio ante el uso de aceites esenciales para hidratar la piel. El argumento es que son grasos y por ello no son adecuados. La verdad es que esto no es así. Su utilización es igual de válida que la de las cremas. Debido a sus componentes hidratan la piel desde el interior y provoca que se vea nutrida y limpia. Aunque se pueden utilizar durante todo el año son muy útiles en invierno para combatir la sequedad.

En Sundara utilizan el aceite esencial el de árbol de té para sus tratamientos de belleza. Es uno de los antisépticos y bactericidas más valiosos que aporta la naturaleza ya que ayuda a combatir los microorganismos causantes de infecciones. Su fórmula natural cuenta con numerosas propiedades medicinales que ayudan a cicatrizar y a repeler a parásitos e insectos.

Al ser un aceite esencial, es decir de primera extracción, su pureza es muy alta, y su exposición al sol podría producir quemaduras en la piel. Se recomienda su uso aislado por la noche, lo que aportará una gran nutrición y desaparición de acné o puntos negros. Para poder utilizar el producto durante el día, sin poner en riesgo nuestra piel, hay que combinarlo con crema, aceite vegetal o gotas de aloe vera. Así su pureza se verá rebajada pero sin afectar a los resultados finales.

Otro de los aceites que se usa en este centro de belleza es el de rosa. Su uso ayuda a combatir la fragilidad de la piel y garantiza su bienestar. Su fórmula está compuesta por aceite esencial de rosa, así como de aceite natural de almendras. Es ideal para realizar masajes. Gracias a su fórmula se extiende y absorbe fácilmente por la piel. Mejora la elasticidad y proporciona la sensación de una piel suave y flexible.

Precio del aceite esencial de árbol de té: 11,50€ Precio aceite de rosa: 14,80€

Encuentra tu centro más cercano en la web: www.sundaradepilacionconhilo.com

#Belleza #cosmetica