• S&Q Communication

Los centros de belleza Sundara siguen expandiéndose


Estamos de enhorabuena, los centros de belleza Sundara especializados en depilación con hilo y diseño de cejas, han abierto varios centros a lo largo de 2018 y continúan su expansión.

La última apertura se ha llevado a cabo en Alcobendas (Madrid) y cualquier persona que lo desee podrá probar los servicios exclusivos para el perfecto diseño de miradas consistentes en depilación con hilo y podrá adquirir los productos de la línea propia de alta cosmética Sundara BIO 100% certificada, para cuidar tu cuerpo y rostro de la manera más natural. Por supuesto, el consejo y las recomendaciones de los expertos ayudarán a los clientes a elegir aquellos productos que mejor se ajusten a las necesidades de cada piel.

Carrefour Alcobendas

Dirección: Carretera De Burgos A1, Km. 14, 500, 28108 Alcobendas Horario: L-D 10:00 am – 22:00 pm

Las Rozas y San Sebastián de los Reyes también han abierto nuevos centros. En estos se podrán disfrutar de los servicios exclusivos para el perfecto diseño de miradas consistentes en depilación con hilo, así como servicios de pestañas (extensión de pestañas pelo a pelo y lifting de pestañas). Además, los centros de Sundara cuentan con una línea propia de alta cosmética Sundara BIO 100% certificada, para cuidar tu cuerpo y rostro de la manera más natural. Por supuesto, el consejo y las recomendaciones de los expertos te ayudarán a elegir aquellos productos que mejor se ajusten a tus necesidades.

Carrefour San Sebastián de los Reyes

Dirección: Carretera N-I, Salida 19, Polígonono Comercial Megapark., 28700 S.S. De Los Reyes, Madrid

Carrefour El Pinar de Las Rozas

Dirección: Las Rozas Madrid ES, Ctra. de La Coruña, km. 22, 28230 El Pinar de las Rozas

Por último, el nuevo Beauty Center en el Centro Comercial Parque Corredor en Torejóz de Ardoz, Madrid. En éste ofrecen la técnicas más modernas de depilación con hilo y diseño de cejas, así como tratamientos naturales muy efectivos, sin olvidar el cuidado de la salud. Sundara, ofrece un asesoramiento totalmente personalizado y utiliza productos 100% biocertificados, aptos para todo tipo de pieles, incluso las más reactivas.

Brow Bar en C.C. Parque Corredor: Carretera Ajalvir Centro Comercial, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid Horario: De lunes a sábado: 10:00-22:00h Domingo: 11:00-21:00h

Puedes consultar el resto de centros en: sundaradepilacionconhilo.com

#BeautyCenter

28 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+