• S&Q

Los cómplices del amor más bonitos ahora en Clínica Castellana 100


Clínica Castellana 100: Los labios son el marco perfecto para unos dientes perfectos.

En Clínica Castellana 100, mimarán tus labios con el tratamiento de relleno y contorneado con Ácido Hialurónico (sustancia presente de forma natural en la piel); un sencillo proceso indoloro y con unos resultados extremadamente naturales. ¡Para que presumas de labios!

El implante de ácido hialurónico se hace vía inyección subcutánea. Es la solución natural, rápida, sin cirujía ni dolor. Rellena los espacios y aporta volumen de manera natural sin efectos secundarios. Se trata de un gel biocompatible y biodegradable cuya función principal es crear volumen en aquellas zonas en que se haya producido una merma del ácido hialurónico inherente al organismo o simplemente para mejorar el volumen y la forma de los labios.

Es un producto natural por lo que con el paso del tiempo (aproximadamente un año) el implante subcutáneo es absorbido por el organismo sin ningún tipo de efecto secundario, transformándose en agua y dióxido de carbono. Sin embargo, los últimos estudios e investigaciones médicas prueban que su efecto es acumulativo y que por tanto sus beneficios hidratantes y recuperadores de la elasticidad de la piel se multiplican con el tiempo y las subsiguientes sesiones.

Dirección: Paseo de la Castellana, 100. Madrid Teléfonos: 91 411 55 67 - 91 411 55 68 www.clinicacastellana100.es

¿Te atreves con unos labios perfectos?

#ClínicadentalCastellana100 #estética #Cosmética #tratamientos

0 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+