CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

¿Lista para el Día Mundial del Bikini? Los mejores tratamientos para lucirlo y celebrarlo como se me


Como cada año, el día 5 de julio se celebra el Día Mundial del Bikini, y si aún no estás listo/a ... hay tiempo para mejorar esas zonas que salen a relucir con esta prenda tan veraniega como cómoda. Los centros de belleza Natividad Lorenzo, Novo Clinic y P&P Clinic te desvelan los tratamientos idóneos para tratarlas.

Para un cuerpo diez, sinergia de tratamientos en Estética y Salud Natividad Lorenzo

En muy pocas semanas podemos tener los mejores resultados abarcando los distintos problemas qué tanto nos preocupan. La sinergia de los distintos tratamientos que presentan los grandes avances en la estética hace que los resultados sean muy atractivos, a la par que efectivos.

Así, para mejorar el estado de la celulitis aconsejan una tecnología apreciada por su versatilidad en aplicaciones estéticas gracias a su capacidad de estimular y regenerar el tejido, mejorando la celulitis y en muchos casos eliminando la grasa. SINESON es una plataforma de tratamiento por Radiofrecuencia bipolar y monopolar en aplicación corporal. Entre 5 a 10 sesiones se observan resultados espectaculares. Se caracteriza por su triple modo de emisión y capacidad de concentrar la energía en estructuras superficiales, intermedias y profundas consiguiendo resultados eficaces a corto, medio y largo plazo. Es un tratamiento agradable, eficaz, no invasivo y sin riesgos. Electrodos y fuente de emisión de alta calidad proporcionan seguridad al profesional y confort.

Para tratar la flaccidez: (abdomen, cara interna muslos, brazos…), Natividad Lorenzo recomienda Ultrasonido focalizado de alta intensidad. Hoy se ha convertido una de las novedades tecnológicas de mayor demanda como alternativa a procedimientos quirúrgicos o técnica invasivas, en tratamientos de rejuvenecimiento, tensado cutáneo y las adiposidades localizadas. Regenerar el tejido tratado con efecto tensor, que podemos llegar a trabajar en las zonas más superficiales del músculo si el tratamiento lo requiere. Una de las ventajas de esta tecnología HIFU EVO se base en una energía en profundidad requerida, por lo que no existe afectación sobre la zona no seleccionada. En pocas sesiones en un espacio de 6 semanas entre ellas su efecto es de larga duración en función de las características y cuidados posteriores del tejido.

Estética & Salud Natividad Lorenzo Avenida del Monasterio de Silos, 11 28049 Madrid Teléfonos: 91 756 90 42 natividadlorenzo.com

Para cuello y escote, los grandes olvidados, Bio-Expander en Novo Clinic

Uno de los principales errores que las mujeres cometemos cada vez que vamos a realizarnos nuestra rutina de belleza, es olvidar tratar la piel del cuello y escote. La piel de estas zonas es muy similar y sensible a la piel del rostro y está expuesta al sol casi todo el año y es por ello que es una de las zonas que más acusa los signos de envejecimiento con el paso del tiempo.

En Novoclinic te ayudan a contrarrestar estos primeros signos del envejecimiento gracias a BioExpander de Biorivolumetría™. Bioexpander™ es un novedoso tratamiento de ácido hialurónico reticulado que además de rellenar y reponer tejido donde se ha perdido, estimula la producción de colágeno natural del cuerpo, favoreciendo el mantenimiento de la juventud. Gracias a la hidratación inmediata y revitalización del tejido, consigue unos efectos de rejuvenecimiento visibles en la primera sesión. Durante las primeras 48 horas hace un efecto flash en la piel y nos veremos la piel más hidratada, luminosa y con un efecto de lifting. Los efectos son progresivos y alrededor del mes se producirá la nueva formación de colágeno de tu propia piel.

NOVO CLINIC Calle Velázquez, 46. 28001 Madrid Teléfono: 911 414903 novoclinic.es

¡Bikini sin complejos! La Criolipolisis de P&P Clinic

La criolipolisis es un tratamiento efectivo y no invasivo para eliminar grasa localizada, por lo que también es conocida como liposucción sin cirugía. Para llevar a cabo esta eliminación de grasa localizada se aplica frío de forma controlada y selectiva.

Así, los adipocitos que son sensibles al frío y la isquemia que se genera en la zona. Tanto el frío como la isquemia mantenida hacen que el adipocito cristalice y el organismo emita señales de un daño celular dando lugar a la apoptosis o suicidio celular. Para un resultado óptimo y favorable será clave un correcto diagnóstico. El paciente ideal es aquel que está en normopeso o ligero sobrepeso pero presenta adiposidades localizadas, y posee grasa subcutánea y no grasa visceral o flacidez. Es decir, esta técnica viene genial para esos “michelines” que se pueden coger fácilmente, mientras que por ejemplo zonas que simplemente estén hinchadas será más complicado.

En cuanto a los resultados, podemos esperar una reducción de un 25 a un 40% de grasa, y una reducción de 1 a 3 cm por sesión. Lógicamente para lograr unos resultados favorables el paciente deberá colaborar en una dieta equilibrada y una toma de agua correcta. También se recomendará que haga ejercicio como normalmente. P&P CLINIC Calle Marceliano Santa María, 11 28036 Madrid Teléfono: 911 544 686 pypclinic.com

#Estética #Salud #belleza

11 vistas