• S&Q Communication

Lifting de Pestañas de Sundara: ¡potencia tu mirada!


Se acerca el mes de mayo y con él, fechas en las que se celebran numerosos acontecimientos como bodas, bautizos o comuniones. Tanto si eres la protagonista, la madre o una invitada, Sundara te propone deslumbrar luciendo unas pestañas naturales, más largas y curvas. Uno de los tratamientos más top de este 2018 está siendo la extensión de pestañas y ahora, Sundara te trae otra alternativa para potenciar la mirada, el ¡Lifting de pestañas + Tinte!

La diferencia principal es que en el lifting se trabaja con las pestañas naturales. Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de "doblar el pelo", lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro. Los resultados: un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata. La duración aproximada es de dos meses y no necesita reposición.

El Tinte de Pestañas proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobretodo si tus pestañas son rubias o han perdido pigmentación. El secreto es el oxigenante que proporciona mayor efectividad. Además, no dañará en ningún modo a tu pestaña.

Si quieres consultar dudas o pedir cita puedes hacerlo en:

Sundara sundaradepilacionconhilo.com

#Sundara #Belleza

34 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+