• S&Q Communication

20-J Las mejores barras para celebrar el Día Mundial De La Tapa


¿Sabías que el 20 de junio se celebra el Día Mundial de la Tapa?

La tapa es una de las enseñas gastronómicas de nuestro país así como parte de nuestra cultura y de nuestra forma de socializarnos, un fenómeno único que forma parte de nuestro estilo de vida y nuestra idiosincrasia.

¿Y dónde mejor que una barra para degustarlas?

Queremos proponerte varias barras de diversos restaurantes de Madrid, ideales para conocer sus tapas de primera mano.

BEHIA

Elegante y hasta con fuego simulado en sus mesas altas, el restaurante Behia, con el chef Rodolfo Dibernardi al frente, propone siempre en su barra pequeños bocados con la calidad del producto como foco y donde la carne, leit motive de este restaurante, cobra especial protagonismo. Procede de las vacas de la raza Limusin criadas en su finca propia en Toledo.

SELFIE

Bonita y amplia como ella sola, la barra de este restaurante de raíces valencianas que cuida el producto de calidad es ideal para afterwork y donde quedarse a tomar copas los fines de semana en el mejor ambiente. Y no importa si sois muchos, ¡en Selfie hay sitio de sobra!. Con su carta basada en la cocina mediterránea con toques internacionales ofrece opciones de picoteo de lo más apetecibles.

TANGO

Los dueños de este restaurante, nuevo en Madrid y mítico en Marbella, lo tuvieron claro desde que decidieron dar el salto a la capital hace un par de meses, la zona de picoteo cobraría protagonismo en el local madrileño. Hasta dispone de carta propia distinta a la del restaurante con propuestas mini de algunos de los platos de su carta y otras sugerencias. Su decoración y amplitud convierten a este espacio en un "must" a la hora del tapeo en la capital.

¿Cuál probamos?

#Restaurantes #gastronomia

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+