CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

La carrera meteórica de Tasty Poke Bar: 1 año, 6 locales y más de 10 próximas aperturas


Hace apenas un año abrían sus puertas los primeros restaurantes de poke en Madrid capital y aún la gente desconocía por completo este tipo de comida. Uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar este producto como un nuevo concepto de “fast-food” saludable fue Tasty Poke Bar.

Una pequeña empresa formada por dos jóvenes emprendedores de origen madrileño -Jaime Farto, Licenciado en Derecho y David Salvador, Licenciado en Odontología- con solo 26 años y ninguna experiencia en el sector de la restauración, tras conocer el modelo de negocio en los EE.UU, decidieron traerlo a España y hacerlo suyo.

Todo empezó con un pequeño restaurante en la Calle San Bernardo 119, Madrid. Mediante una imparable campaña de marketing en la conocida red social Instagram y un cuidadoso manejo del negocio, fidelizando bien a sus clientes y utilizando el mejor y más fresco producto, iniciaron una ola de fans y seguidores que solo acaba de empezar. El éxito fue tan rotundo que sin dudarlo decidieron lanzarse con su expansión.

A día de hoy, y solo un año después, esta pequeña “start-up” ya no es tan pequeña. Cuenta con seis locales en funcionamiento (cinco locales en Madrid y uno en Málaga) y tiene previstas más de diez aperturas a nivel nacional para este 2019. Ya suma más de 50 empleados en su cadena y no todo queda ahí, para mediados de marzo prepara su primera apertura Internacional bajo el modelo de Máster Franquicia en Sao Paulo, Brasil convirtiéndose así, en la primera cadena de poke a nivel internacional.

Los saludables y deliciosos “pokebowls” de Tasty Poke Bar se consolidan después de un año como el plato ideal para este 2019. De origen hawaiano, consisten en una base de arroz y vegetales, mezclado con pequeños dados de pescado macerados en soja y aceite de sésamo, junto a una gran variedad de ingredientes frescos como verduras y frutas aderezados con un toque de lo más exótico. Este plato ha cautivado a la mayoría de las personas que se han atrevido a probarlo.

Parte fundamental del éxito de este plato es su composición de lo más saludable, su rápida preparación y su económico precio rondando entre los 10-14€. El plato empezó siendo una moda entre la gente más joven, pero con el paso del tiempo, sus constantes apariciones en medios y el boca a boca, ha ido llegando a todos los públicos y se ha consolidado como la comida ideal para este 2019. Así que, si aún no te has atrevido a probarlo, ya sabes... Este plato lleva todos los nutrientes ideales para una dieta equilibrada, es económico, es delicioso y de rápida preparación, se sirve en restaurante, a domicilio y en formato “take-away” para llevar. Además Tasty Poke Bar a incluido en su carta el poke vegano y la opción sin gluten, para que así ningún cliente se quede sin probar esta opción gastronómica tan a la última. ¡Ya no hay excusa para no cuidarse!

TASTY POKE BAR

Calle San Bernardo 119, 28015 Madrid ---- Calle Orense 21, 28020 Madrid ---- Las Rozas, Europolis, Calle Belgrado 31 28232 Madrid ---- Pozuelo de Alarcón, Av. de Europa 22 28224 Madrid ---- Alcobendas, Heron Diversia, Av. de Bruselas 21-23 28108 Madrid ---- Centro Comercial Muelle Uno, Puerto de Málaga, 29016 Málaga

#Restaurantes #gastronomia

17 vistas