• S&Q Communication

Joven pero sobradamente preparada (prevenir los signos de la edad siendo ecofriendly)


Cada cuerpo tiene un tipo de piel diferente, en vista de ser el órgano más extenso del ser humano y uno de los más importantes es necesario conocer sus características para suministrarle todos los nutrientes correctamente según sus necesidades. No obstante, la edad es el denominador común que todos compartimos. Dependiendo de las primaveras cumplidas, podemos categorizar nuestra piel para advertir qué tipo de problemas son comunes en cada cutis acorde a nuestra edad.

Las pieles jóvenes (de hasta 30 años), acostumbran a ser pieles mixtas o con aparición de primeras arrugas. En este caso, tanto la Crema Bio Purificante como la Crema Bio Sensitiva arrojan buenos resultados. Destinada a todas las edades, pero especialmente indicada para cutis muy blancos, con pecas o con tendencia a manchas es la Crema Iluminante/Despigmentante. ¿Cuál es la tuya?

CREMA BIO PURIFICANTE PIELES MIXTAS: Auxiliar en el tratamiento del brillo facial, manchas indeseables y los primeros signos de la edad. Gracias a la acción del Aloe Vera, esta crema regula el pH de la piel, tiene acción bactericida y propiedades astringentes mientras que a su vez evita la acumulación de células muertas y regula la acumulación de productos de desecho. Evita la retención de líquidos y depura la dermis de los efectos contaminantes de los maquillajes y demás tóxicos.

CREMA BIO SENSITIVE: Hidrata, nutre ligeramente y suaviza la piel, previniendo la aparición de arrugas y mejorando visiblemente su luminosidad y color. Contiene extracto de zanahoria, rica en minerales, vitaminas y beta-carotenos, que protegen la piel contra los radicales libres y aceleran el proceso de renovación de la piel. Indicada para todo tipo de pieles, especialmente alérgicas o hiperreactivas.

CREMA ILUMINANTE / DESPIGMENTANTE: Esta crema incluye filtros UV +15 frente a las radiaciones solares y agentes externos. Especialmente indicada para cutis muy blanco, con pecas o con tendencia a manchas provocadas por la edad, desórdenes hormonales o rayos UV. Su fórmula regula la melanina y controla el exceso de pigmentación. Una vez aplicada sobre la piel, reduce el tamaño e intensidad de las manchas.

TIPS: A la hora de aplicar la crema facial no se debe colocar cantidades excesivas de producto, se debe colocar un punto del producto en ambas mejillas, uno en la punta de la nariz, dos puntos en la frente, uno en el mentón y por último en el cuello. Se comienza extendiendo todo el producto con ambas manos primero desde el mentón de forma ascendente hacia la zona de las patillas, luego desde cada lado del tabique nasal extenderlo hacia las mejillas y desde el entrecejo hacia la sien. NOTA: No olvidar aplicar en el cuello y de forma ascendente.

SUNDARA.COM

#Sundara

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+