CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Inti de Oro INN te propone la dieta del ceviche


¿Quieres quitarte los kilos que has ganado en el verano? Con la finalización de la época estival nos tenemos que volver a meter en cintura y no hay mejor manera, que con un plato sano además de rico, como es el ceviche.

Una dieta que es seguida por celebrities como Kate Middleton y que tiene en el ceviche, el plato más célebre de Perú, su plato estrella. Basado en el pescado crudo marinado con limón, el pescado así cocinado es muy bajo en grasas y el limón contribuye a la desintoxicación. Además, contiene Omega 3, es antiinflamatorio y previene la artritis. Los expertos recomiendan tomar, al menos, ceviche dos días a la semana para que sea efectivo.

La mejor forma de probarlo, ¿Sabéis cuál es? ... En la barra cevichera de Inti de Oro INN.

Donde encontramos siete variedades de ceviche, desde el clásico al Costa Verde (con palmitos, aguacate, quinua negra, champiñón, zanahorias baby, tomate cherry y remolacha) o el Macho Amazónico (con corvina aguacate, palmitos, aguaymanto, aji charapita y leche de coco), pasado por el Nikkei que lleva (atún, pulpo, algas y leche de tigre con sésamo y tamarindo) o el Chicama con (salmón, caviar de salmón, puré de aguacate, tomate y wasabi) Son algunos de los platos estrellas de este lugar, los cuales se pueden tomar en barra o en la sala.

Y es que, Inti de Oro INN es un restaurante de cocina peruana creativa y de vanguardia de la mano del chef Marcos Machado. Apuesta por una gastronomía más moderna, en la que tiene cabida la mezcla de sabores y texturas, pero respetando siempre la tradición y, sobre todo, el producto. Por su parte, la influencia de las cocinas de España, Francia, Italia o Asia, especialmente la japonesa, con la gastronomía Nikkei como referente, aportan el toque de fusión. La inspiración de chef Marcos Machado y la utilización de técnicas de elaboración de vanguardia hacen el resto.

Si queréis probar esta nueva dieta y este nuevo restaurante peruano. Pasaros por su local:

C/ Edgar Neville, 17 (antigua General Moscardó). 28020 Madrid.

www.intideorocastellana.es

(Aparcamiento concertado en C/Hernani, 57)

#IntideOroINN #Food #ceviche #restaurantes

16 vistas