CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Interiorismo oriental de los años 70 y una izaya japonesa, claves deco en los restaurantes Hong Kong


Ninja Ramen, una izakaya (taberna tradicional japonesa) y Hong Kong 70 con un dai pai dong (puesto de comida callejera) y ambientación de los años 70 son la inspiración del interiorismo de estos dos restaurantes que consiguen cautivar a sus comensales tanto con el sentido en el gusto como con el de la vista.

El local está inspirado en la decoración de los restaurantes de los años 70 (de ahí el número de su nombre) y recoge numerosos guiños a la cultura oriental, tales como los taburetes, las mesas cuyos tableros están formados por piezas del popular juego chino Mahjong, los periódicos locales -que simulan los de la época- en las paredes o réplicas de patos colgando de la cocina vista del restaurante, como si de un dai pai dong (puesto callejero) se tratase, entre otros muchos detalles.

HONG KONG 70

Calle de Toledo, 28. 28006 Madrid Tel. 910 59 83 78

Ninja Ramen es una auténtica taberna japonesa o izakaya. Entrar en el restaurante es experimentar en tu piel y en tu paladar un auténtico viaje a Japón, donde puedes elegir comer sentado en el sueloal puro estilo japonés como hacen ellos en sus casas o comer en mesas comunes a la manera occidental. La decoración de Ninja Ramen invita a sentirte como en una feria japonesa tradicional, pero también en una casa antigua de Kioto gracias a la simulación de un comedor y una cocina tradicional. Y es que el restaurante asegura la comodidad e intimidad a través de sus distintas zonas, ya que cuenta con un reservado con una cálida chimenea. Además de la decoración y los olores de los platos que envuelven el ambiente, hay una barra vista donde disfrutar del mejor Ramen 100% casero, con ingredientes naturales, una receta única con sus distintas variedades

NINJA RAMEN C/Barceló, 1. 28004 Madrid Teléfono: 914 939 993

#Restaurantes #Decoración