• S&Q Communication

Hotel Salinas de Imón, un hotel rural con historia y encanto en la provincia de Guadalajara


Desde el siglo XVII, el edificio que hoy alberga el hotel ha sido el más importante de Imón. Una enorme casona señorial de gruesos muros de sillares y mampostería. El resultado de la transformación del edificio en hotel asombra al viajero por la originalidad de su restauración y recuperación de elementos ya existentes.

Además, Imón es un pueblo de 40 habitantes, es un remanso de paz y silencio a tan solo 138 kilómetros de Madrid, en Guadalajara. Podrás relajarte y disfrutar de las vistas o, realizar numerosas rutas turísticas como la del Románico rural o la arquitectura negra.

Escoger una habitación es como elegir un sueño. La habitación Carlos III, en la que pernoctó el monarca, es el reflejo de una época. Incluso uno puede trasladarse a Oriente con la habitación China. El Palomar, en una de las dos torres, nos recuerda el arrullo de las aves enamoradas.

Dispone de 13 habitaciones cuidadamente decoradas, restaurante, SPA, gimnasio, bar, piscina, biblioteca con chimenea y un magnífico jardín.

Otro punto que hace a este hotel perfecto para unas vacaciones o una escapada es que, colabora con el centro de bienestar integrar La Gloria, donde poder equilibrar cuerpo y mente mediante tratamientos completamente personalizados, algunos de los cuales aprovechan las propiedades de la sal. Además, cuenta con un gimnasio gratuito y una piscina al aire libre de temporada. El spa del hotel incluye sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes.

www.salinasdeimon.com

#Hotel #Turismo #Vacaciones

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+