• SQ Communication

Hidrolipoclasia en Lola Sopeña



La Hidrolipoclasia es un tratamiento realmente curioso y con unos resultados increíbles, disponible en Lola Sopeña. También es conocido como Lipolix. Hablamos de un tratamiento para eliminar la grasa localizada, es decir, la grasa que se sitúa en las cartucheras, en la zona de la espalda...También sirve para personas con la grasa más generalizada en el cuerpo.

Evidentemente, no es una cirugía y el resultado no es como tal, pero sí se observan resultados de forma rápida y más si se es constante y se acude a centros como Lola Sopeña que tienen las mejores técnicas. Digamos que es una forma de evitar una liposucción.


¿En qué consiste la Hidrolipoclasia?


La Hidrolipoclasia es un tratamiento que consiste en la combinación de la infiltración de una solución hipotónica en la zona correspondiente. Después, se realiza la cavitación, esto hace que las células grasas implosionen y entonces se eliminan a través de orina o sudor.


¿Cómo realizan la Hidrolipoclasia en Lola Sopeña?


En Lola Sopeña realiza la Hidrolipoclasia alternando dichas sesiones con paquetes reductores que combinan tres técnicas en una sesión. Por ejemplo, masaje reductor manual con maderoterapia y radiofrecuencia o carboxiterapia. Además, generalmente, cuando se realiza un tratamiento reductor corporal se utiliza también una faja reductora para usarla durante unas horas diariamente a la vez que se realiza el tratamiento, digamos que acelera el resultado. Es muy importante llevar una alimentación sana, equilibrada y beber mucha agua en el momento en que se realiza el tratamiento.

El precio de Hidrolipoclasia en Lola Sopeña es de 60€ la sesión.


Si estás pensando en regalarte algo y no sabes el qué, este tratamiento de Hidrolipoclasia sería muy buena opción. También puedes darle una sorpresa a alguien. Los resultados son realmente buenos y no te arrepentirás.


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo