Green Peel, el tratamiento para las cicatrices del acné basado en ingredientes naturales de Estética


El tratamiento para las cicatrices del acné GREEN PEEL (Peeling Herbal) es un tratamiento manual que se personaliza en cada caso. Se trata de un método de base biológica medicamente desarrollado con ingredientes exclusivamente naturales y provenientes de las plantas. Son ingredientes activos de origen vegetal, cuyos componentes individuales trabajan de forma sinérgica para conseguir los objetivos deseados.

Con este tratamiento conseguimos:

Aumentar la circulación, ya que conlleva una activación del metabolismo que purifica la piel. Ello hace que la piel reciba más oxígeno.

Desprendimiento de las capas superiores de la piel y estimulación de la producción de nueva células, provocando un aumento de la regeneración de la epidermis.

Producción del colágeno e inhibición de la elastosis, lo que conduce a una mejora en la calidad de la piel en cuanto a su complexión y estructura, reafirmando la piel, reduciendo la profundidad de las marcas y heridas y alisando la cicatrices, pudiendo eliminarlas.

Efecto comedolítico. En los casos de acné, se reduce la obstrucción de los conductos de las glándulas sebáceas, disminuyendo y previniendo la formación de imperfecciones o puntos negros.

Más información en: www.natividadlorenzo.com

#belleza #estética #facial #rostro