CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Fytofontana, la alternativa al botox.


Centro de estética avanzada NovoLáser, especialistas en belleza, cosmética y cuidado personal, incorpora Fytofontana entre sus tratamientos faciales. Se trata de un tratamiento cosmecéutico de vanguardia con los componentes activos de los productos de Fytofontana, muy eficaz para suavizar y mejorar las imperfecciones de la piel y las arrugas, consiguiendo revertir las manifestaciones del envejecimiento. La clasificación “cosmeceutical” indica que se trata de productos con un alto contenido de sustancias activas, consiguiendo unos resultados espectaculares. Estos productos, basan sus fórmulas en las investigaciones del Dr. Ficker, sobre la acción reconstructora de los péptidos y las células madre en la dermis. Los péptidos (fragmentos de proteínas) son sustancias muy activas debido a su pequeño tamaño. Son uniones de varios aminoácidos y algunas veces pueden ser fragmentos de proteínas más grandes. Actúan como pequeñas sustancias mensajeras que informan del estado de la piel y que inician la regeneración de las distintas estructuras para renovar las sustancias deterioradas. La cosmética científica de Fytofontana dispone de una línea de cabina y, dependiendo de la piel, se combina con un trabajo manual a base de sueros y la tecnología adecuada. Es un tratamiento muy agradable, con el que se obtienen resultados desde la primera sesión: una piel más joven, en su punto justo de hidratación, con un brillo natural, más luz y más bonita. La alternativa a la cirugía estética.

Los productos de cabina son: Botoceutical: constituye una alternativa segura, eficaz y revolucionara a las inyecciones de toxina botulínica, que reduce de forma impresionante las líneas de expresión y alisa los ´surcos finos de la cara.

Collagenceutical: es una alternativa segura, revolucionaria e indolora a las inyecciones de colágeno e hialurónicas. Ayuda a rellenar las arrugas desde su interior, mediante la promoción de la formación del colágeno, el ácido hialurónico y la elastina.

Contourceutical: posee un notable efecto lifting, que mejora la elasticidad y la firmeza, hidrata, protege y suaviza la piel del cuello y la cara. Ayuda visiblemente a conformar la parte inferior de la cara, disminuyendo la apariencia de"la papada", mediante una actuación específica.

Eyeceutical: suero para las bolsas bajo los ojos, contiene un tetrapéptido especial que promueve la contracción de las bolsas bajo los ojos, con lo que se logra a simple vista la disminución de la presencia de las bolsas inflamadas, llenas de agua.

Hydroceutical: suero que aporta y regula la hidratación intra y extracelular adecuada, clave para el bienestar y la salud de la piel. Regula el equilibrio de humedad (ósmosis) mediante sustancias llamadas osmolitos (capturan humedad y la regulan).

Liftoceutical: conefecto linfting. Reduce la profundidad de arrugas, reafirma y tonifica. Aporta vitalidad, elasticidad y lozanía. Actúa reforzando la unión dermo-epidérmica, mejorando la tonicidad de las papilas dérmicas. estimula la síntesis y reorganización de nuevas fibras de colágeno y las protege de su degradación.

Rapidoceutica: emulsión fitobiotecnológica Rapidoceutical contra las arrugas con efecto alisador inmediato. Actúa ya en el transcurso de pocos minutos, disminuyendo los surcos visibles y las arrugas de la cara, así como las demás manifestaciones comunes del envejecimiento, como son los poros aumentados y las roséolas.

Rosaceutical: está destinado al enrojecimiento del cutis normal y altamente sensible, con presencia de pequeños derrames vasculares. Resulta adecuado para la personas con tendencia a la formación de manchas rojizas, que padecen trastornos de microcirculación dérmica.

Decoletteceutical: reafirma e hidrata el cuello, el escote y los brazos.

Diamondceutical: elixir rejuvenecedor que estimula, acelera y protege la regeneración celular.

Todos los tratamientos son personalizados. Recomendaciones: 4 a 6 sesiones con una frecuencia de cada 7, 10 ó 15 días (según diagnóstico). Más información en: http://www.f-cosmeceuticals.com/es/

#belleza #cosmeceutica

66 vistas