CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Fiestas del Orgullo Gay


Este año, Madrid acoge la World Parade, la fiesta del Orgullo Gay que este año tiene su sede mundial en la capital española. Desde el Ayuntamiento de Madrid, calculan que nos visitarán unos 3 millones de turistas, nacionales e internacionales, lo que supondrá un gran impulso económico al sector de la hostelería, que calcula que se facturarán unos 378 millones de euros. Las reservas de hoteles ya están prácticamente completas y los restaurantes preparan jornadas y menús especiales. Entre ellos, Gingerboy Thai Fusion y DéFiLé café, que nos muestran sus propuestas para las fiestas, que se celebran del 23 de junio al 2 de julio.

Gingerboy Thai Fusion, el take away tailandés más cool de Chamberí.

En pleno corazón de Chamberí, en la Plaza de Olavide, Gingerboy celebra precisamente en junio ocho años de Cocina Thai Fusión a domicilio y para llevar. Y para las fiestas del Orgullo Gay, con cada pedido superior a 15 euros, te regalan una cerveza asiática.

Gingerboy es una propuesta diferente, de cuidada elaboración, que fusiona lo mejor de las gastronomías asiáticas y europeas. Creado para ofrecer una apuesta de calidad takeaway, ahora también puedes hacer tu pedido online en www.gingerboy.es

En la carta son tan imprescindibles los platos tradicionales del sureste asiático, como el Pad Thai, con tamarindo, brotes de soja, cacahuete y lima y los Currys Tailandeses (rojo, verde…) como aquellas que fusionan la cocina tai y la española, como el BienMeSabe en adobo tailandés y los Chipirones salteados con verdura, salsa oelek y vino chino de arroz. Especiales y famosos son también los postres, como su celebrada Pannacotta de Maracuyá con frutos del bosque o la Tarta Gingerboy de Zanahoria, nueces y especias orientales, glaseada.

DéFiLé café, un menú “Especial Orgullo 2017”

Un coqueto restaurante en pleno barrio de Salamanca, que une moda con una gastronomía de mercado con un toque afrancesado. Para el World Parade de este año en Madrid, han elaborado un menú especial:

Ensalada Tabulé DéFiLé con cuscús

Curry verde de langostinos

Tataki de atún con dúo de tomates

Brochetas de Pollo al teriyaki

1 botella de vino “Habla de Ti” blanco (Sauvignon Blanc)

Precio: 25€ por persona

Válido del 23 de junio al 2 de julio en horario de CENAS

Decorado con detalles que hacen alusión continuamente al mundo de la moda (las perchas que sujetan la Carta, los sombreros años 20 como lámparas…),DéFiLé café te atrapa desde el primer momento, te envuelve con su atractiva decoración, con una creativa carta llena de colores, sabores y olores mezclados cuidadosamente para lograr un resultado delicioso y original, con una selecta propuesta de vinos (50 vinos de diferentes D.O., de productores medianos y pequeños, en los que destaca la elaboración con uva autóctona) y, sobre todo, con un ambiente que invita a disfrutar de la moda y la gastronomía.

#Orgullogay #foodie #restaurantes #Madrid