• SQ Communication

Ojos de infarto: Todo sobre las extensiones de pestañas de Sundara



Está claro que llevar unas pestañas de infarto está de moda y las extensiones, entre otros tratamientos, son las protagonistas. Aunque llevan unos cuantos años siendo tendencia, muchas personas dudan en llevarlas, porque desconocen el precio o porque creen que arruinarán sus pestañas naturales. Hoy te explicamos todo sobre ellas, ¡toma nota y sigue leyendo!


Extensiones de pestañas para crear una mirada de infarto


Pocas mujeres tienen la suerte de nacer con pestañas de infarto, por eso, muchas optan por llevar extensiones de pestañas. El tratamiento consiste en la aplicación de pestañas sobre las nuestras para otorgar a nuestra mirada volumen, curvatura y longitud.


Las pestañas que se colocan en Sundara son flexibles y ligeras, ya utilizan unas que están elaboradas con fibra de seda. Además, son pestañas que tienen un aspecto muy natural, por lo que proporcionan seguridad y confianza a las personas que las llevan.

Las extensiones de pestañas de Sundara no impiden el crecimiento normal de tus pestañas, por lo que en caso de llevarlas solamente notaremos que se caen aquellas pestañas que por su ciclo de vida se caen. Es decir, que las pestañas que usan respetan perfectamente el crecimiento natural del pelo.


En Sundara se utiliza un tipo de pegamento especial que no produce ningún tipo de irritación. Además, las pestañas se colocan a 1.5 mm de la pestaña original, por lo que no debe existir ningún tipo de miedo en relación al pegamento y nuestros ojos.

Las pestañas se colocan de la siguiente manera:


  1. Primero se desmaquillan los ojos del cliente en profundidad, desde la raíz de las pestañas hasta la punta. Además, aplicamos un tónico para prepararlas.

  2. Después se coloca el parche, el cual contiene gel con ácido hialurónico. Éste sujeta de forma sutil las pestañas y descongestiona las ojeras al mismo tiempo. Ya ves que el tiempo invertido en ponernos pestañas, es también tiempo de descanso.

  3. Es el momento de la aplicación de las pestañas. Éstas se pegan a la pestaña natural, y en Sundara las esteticistas se aseguran de que quede fija.

  4. Una vez que se terminan de colocar las extensiones, se peinan y se remueve el parche.

Se recomienda no estar en contacto con el agua al menos durante 24 horas, ya sea en la ducha, en la piscina o en un spa, con el fin de reforzar el pegamento.


Si cuidamos de nuestras pestañas nos pueden llegar a durar hasta 60 días. Aunque lo suyo es acudir al centro a retocar cada 3 o 4 semanas. Hay que recordar que todo depende del crecimiento natural de nuestras pestañas y cada ojo es un mundo.

Ya tienes todas las pautas para animarte a ponerte extensiones de pestañas en Sundara. Solo deberás buscar el centro que más cerca te quede, porque recuerda que cuenta con más de 26 locales. ¿Te animas a tener una mirada de impacto?

0 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+