• S&Q Communication

Extensión de pestañas con materiales hipoalergénicos en centros Sundara


SUNDARA, la 1ª Cadena de Depilación con Hilo y Diseño de cejas de España, quiere dar protagonismo a tu mirada con la última tendencia de esta temporada: Extensión de Pestañas.

Las extensiones de pestañas tienen una duración perfecta de un mes. Y lo más importante: el retirado no daña las pestañas y, por supuesto, es totalmente indoloro, ya que se retira con mucha facilidad y sin notar nada.Todos los materiales que utilizan en Sundara son desechables e hipoalergénicos. Para una mayor fijación, durante las primeras 24h desde la puesta, no se pueden mojar.

¿Quién puede llevarlas? ¡Todo el mundo!, siempre y cuando no tenga ningún problema ocular. Puedes ponerte máscara de pestañas. La ideal es una a base de agua, libre de aceites. El desmaquillado también tiene que ser una leche y un tónico libres de aceites. Las pestañas están hechas de seda sintética asiática. Por tanto, son muy ligeras y flexibles. El pegamento, que seca por contacto, no irrita ya que no emite vapores.

PROTOCOLO:

Primero, se limpian bien las pestañas pelo por pelo; a continuación, se coloca un parche para sujetar las pestañas de abajo. Este parche lleva un gel para descongestionar las ojeras y descansar el ojo.

Para finalizar, se seleccionan los diferentes tamaños de pelo que vamos a poner y empezamos con su colocación. Cuando ya estén todos los pelos puestos, se peinan y se retira el parche.

www.sundaradepilacionconhilo.com

#Belleza #estetica

0 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+