CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Especial belleza en Navidad: Celebra las fiestas con tu mejor cara con nuestras sugerencias


Ya queda menos para Navidad y a tod@s nos apetece estar guap@s en un mes lleno de reencuentros y celebraciones. Natividad Lorenzo y Sundara se han esmerado este año para proponemos unos tratamientos que aúnan belleza, cuidado y bienestar, enfocados a las próximas fechas.

Tratamiento Intensivo Jeunesse Especial Navidad en Estética&Salud Natividad Lorenzo

Es un tratamiento integral y avanzado para acelerar la renovación celular basado en 3 sesiones. Estimula el renacer de una nueva piel libre de imperfecciones, que recupera todo su esplendor.

1.La primera parte del tratamiento está basado en un peeling adaptado a las necesidades de la piel. Los peeling estimulan la producción de fibras de colágeno y elastina, redensificando la piel, mejorando su textura y aumentando su hidratación y flexibilidad. Difumina el relieve de las líneas de expresión y arrugas, la apariencia de los poros dilatados y el tono de las manchas oscuras en zonas hiperpigmentadas. La piel queda radiante, luminosa, redefinida y reafirmada.

2.Después del tratamiento se aplica unos Sérum con principios activos que luchan contra el estrés oxidativo fuertemente inducido por el envejecimiento medioambiental. Acción antiedad y antirradicales. Principios activos que rellenar las arrugas desde el interior potenciando la síntesis de ácido hialurónico dérmico por los fibroblastos. Tienen acciones reestructurante para redensificar la dermis a través de la activación de las proteínas de juventud. Lleva vitaminas que mejora la actividad metabólica de las células. Péptidos que luchan contra la senescencia celular fuertemente inducida por el envejecimiento cronológico.

Es un tratamiento muy completo adaptado a pieles que necesitan una hidratación, reafirmación y un equilibrio en todo su tejido. Ideal para pieles a partir de los 35 años.

Dirección: Avenida Monte de Silos, 11. 28049 Madrid. Teléfono: 91 756 90 42 www.natividadlorenzo.com

Maquillaje de noche + Masaje corporal en Sundara

Un 2×1 especial para disfrutar de Nochebuena y Nochevieja. Todo con productos 100% biológicos. Un relajante masaje de 60 minutos de la mano de las expertas masajistas de Sundara con aceites 100% Bio, con un aroma relajan te e irresistible. El resultado es una piel completamente hidratada y tonificada para lucir en estas fiestas.

Puedes completarlo con un espectacular maquillaje, también con productos Bio, para brillar en cualquier velada de estas navidades.

Teléfono: 917 649 673. Consultar direcciones de los centros en su web: www.sundaradepilacionconhilo.com

¿Estás preparado para sentirte bien y perfecto estas navidades?

#Sundara #NatividadLorenzo #Belleza

9 vistas