CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • s&Q Communication

Escote, el gran olvidado en la rutina de belleza.


La piel del cuello y escote son zonas especialmente sensibles y carecen prácticamente de musculatura. Desde edades tempranas, estas partes pueden presentar manchas pigmentarias, rojeces, arrugas y mayor tendencia a la flacidez. Los centros de belleza Natividad Lorenzo, Novo Clinic y P&P Clinic te desvelan los tratamientos idóneos para tratarlas.

Estética y Salud Natividad Lorenzo Los dos problemas más importantes en el escote son las manchas y la deshidratación. Además, es una zona que suele tener infinidad de alergias, hasta de tipo alimenticio. Natividad Lorenzo ofrece un tratamiento que consiste en tres sesiones de láser para eliminar el fotodaño solar. Seguidamente a esos tratamientos se trata la zona con radiofrecuencia que es una diatermia que estimula la formación de los fibroblastos (elastina y colágeno) para mejorar la piel externa y por último aplicamos plasma sanguíneo a nivel intradérmico que ayuda a mejorar el estado de la dermis dejando una piel de mejor calidad y mayor densidad. El tratamiento dura de 9 a 12 meses. Y su coste es 1.100 euros.

Estética & Salud Natividad Lorenzo Avenida del Monasterio de Silos, 11 28049 Madrid Teléfonos: 91 756 90 42 natividadlorenzo.com

Novo Clinic En Novoclinic te ayudan a contrarrestar estos primeros signos del envejecimiento del escote gracias a BioExpander de Biorivolumetría™. Bioexpander™ es un novedoso tratamiento de ácido hialurónico reticulado que además de rellenar y reponer tejido donde se ha perdido, estimula la producción de colágeno natural del cuerpo, favoreciendo el mantenimiento de la juventud. Gracias a la hidratación inmediata y revitalización del tejido, consigue unos efectos de rejuvenecimiento visibles en la primera sesión. El precio de este tratamiento depende la extensión del área a tratar y la cantidad de producto a utilizar, y se encuentra entre 300-700 euros.

NOVO CLINIC Calle Velázquez, 46. 28001 Madrid Teléfono: 911 414903 novoclinic.es

P&P Clinic Ofrece tres tratamientos para tratar el escote:

Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provoca un calentamiento controlado de la zona trabajada que produce la formación de nuevo colágeno. Precio: desde 59 euros / sesión Mesoterapia: Consiste en la aplicación de vitaminas mediante pequeñas infiltraciones en la zona a tratar. Precio: desde 120 euros

Ácido hialurónico: el ácido hialurónico va a hidratar la zona donde se infiltre, y además rellenará las arrugas que se presenten. El efecto se ve de inmediato. Precio: desde 300 euros.

P&P CLINIC Calle Marceliano Santa María, 11 28036 Madrid Teléfono: 911 544 686

pypclinic.com

#Belleza #escote