• S&Q Communication

Escápate en el puente de El Pilar, pero no a cualquier sitio...


Ya está aquí el Puente del Pilar y este año os ofrecemos dos destinos de lujo: Tarifa y el interior de Guadalajara.

Unas de las mejores playas de Cádiz, donde se dan cita los surfistas, la gente fresca y lo mejor de la gastronomía andaluza, y el interior de Guadalajara, junto a las antiguas Salinas de Imón, donde se puede disfrutar de las numerosas rutas turísticas como la del Románico rural o la arquitectura negra. ¿A que te apetece? Aquí os dejamos dos hoteles increíbles donde los buscamos y pasamos unos días inolvidables.

Hotel The Riad

No queda nada para el Puente del Pilar y no queremos que te quedes en casa, así que Te proponemos una escapada inigualable a Tarifa, en Cádiz, el reino del windsurf con sus espectaculares y kilométricas playas. Además, los huéspedes pueden visitar los monumentos fenicios y las murallas medievales que se encuentran en el casco antiguo. Es justo aquí, donde se encuentra el Hotel The Riad, edificio señorial del siglo XVII en pleno centro histórico.

HOTEL THE RIAD Calle Comendador, 10, Tarifa 11380 (Cádiz)

+34 856929880 / www.theriadtarifa.com

El Hotel Spa Salinas de Imón

El Hotel Spa Salinas de Imón se encuentra en una casa señorial del siglo XVII. Durante el siglo XVI había sido un convento y en el siglo XVIII, fue una posada real con motivo de la visita del rey Carlos III. Pertenece al "Club Hoteles Históricos de Europa" y está clasificado como una "Casa Histórica y Singular de España".

HOTEL SPA SALINAS DE IMÓN

Calle Cervantes, 49, 19269 Imón (Sigüenza) Guadalajara 949397311 / www.salinasdeimon.com

#viajes

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+