Escapada en Madrid

Ahora que ha comenzado de nuevo la rutina es complicado realizar planes, pero si surge la oportunidad que mejor manera de celebrarlo que realizando una escapada a la Capital. Por eso, en S&Q hemos ideado un plan perfecto para pasar un fin de semana de ensueño por las calles de Madrid.


Si vienes de fuera y no tienes alojamiento o directamente te apetece pasar unos días en una estancia perfecta te recomendamos apARTment Madrid. Estos distintivos apARTamentos privados tienen un gran componente histórico y artístico que no te dejaran indiferente, sobre todo si eres amante del arte. Son alojamientos ideales si viajas en pareja, con la familia, con amigos o en viaje de negocios. Su localización es inmejorable, ya que se encuentra en pleno centro de la capital, concretamente en la Calle del Codo 5, Madrid.

Estos exclusivos apARTamentos se hallan en un edificio histórico del siglo XV y que posteriormente fueron reformados en el año 1768 por el arquitecto Ventura Rodríguez. Cuentan con un diseño de interior de carácter único, gracias a las intervenciones artísticas de arte contemporáneo, en contraste con el carisma histórico del edificio.

ApARTament Madrid cuenta con cuatro apARTamentos exclusivos en los cuales el denominador común de todos ellos es la gran calidez, serenidad y equilibrio que desprenden, con el fin de ofrecerte todas las comodidades y hacerte sentir como en casa.


Todos ellos cuentan con:

  • Sábanas, colchas, toallas y amenities

  • Aire acondicionado y climatización

  • Cocinas totalmente equipadas (con placa de inducción con tres fuegos, horno microondas, nevera y congelador, cafetera italiana y máquina de café Nespresso, tostadora, exprimidor y gran variedad de sartenes, ollas y cubertería)

  • Baños (con secador de pelo y espejo de aumento)

  • Electrónica de última tecnología (Smart Tv con canales de pago ( Netflix ) y Wifi de Alta velocidad)

  • Sala de Lavandería (con lavadora secadora y tablas de planchar)

  • Armarios, escritorios y cajas fuertes

  • Zonas comunes donde poder reposar y encontrar todo tipo de información turística

Además de todo lo anterior cuentan con un servicio que te ofrece todo lo que necesites para disfrutar de tu estancia en el centro de Madrid, con todas las comodidades, un trato detallado, cercano y personalizado.


¿Vienes a visitarnos?


Si te has quedado con ganas de pasar un fin de semana inolvidable recorriendo las calles de Madrid y de alojarte en estos exclusivos apARTamentos que te harán querer descubrir y vivir una nueva experiencia en este interesante espacio no dudes en visitarnos ¡Te estaremos esperando!