• S&Q Communication

En Junio, Gingerboy Thai Fusión cumple 8 años


En pleno corazón de Chamberí, en la Plaza de Olavide, Gingerboy celebra en junio ocho años de Cocina Thai Fusión a domicilio y para llevar. Y para celebrarlo, durante todo el mes regalarán cervezas asiáticas y postres caseros a los que les feliciten.

Ocho años en los que Gingerboy se ha caracterizado por ofrecer una propuesta diferente, de cuidada elaboración,que fusiona sabores y culturas, escogiendo lo mejor de las gastronomías asiáticas y europeas. Creado para ofreceruna apuesta de calidad take away, con la mejor materia prima disponible cada temporada, que incluyen muchas verduras.

En la carta son tan imprescindibles los platos tradicionales del sureste asiático, como el Pad Thai, con tamarindo, brotes de soja, cacahuete y lima y los Currys Tailandeses (rojo, verde…) como la innovación en propuestas que fusionan gastronomía mediterránea con exotismo oriental y técnicas europeas, como el BienMeSabe en adobo tailandés y los Chipirones salteados con verdura, salsa oelek y vino chino de arroz. Especiales y famosos son también los postres, como su celebrada Pannacotta de Maracuyá con frutos del bosque o la Tarta Gingerboy de Zanahoria, nueces y especias orientales, glaseada.

Ocho años del thai más auténtico, honesto y sano de la capital, para los foodies más exigentes.

www.gingerboy.es

#restaurantes #gastronomía #foodie #thaifusión

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo