• S&Q Communication

En Halloween disfruta de una cena terrorífica en Trattoria SantArcangelo


Halloween no es una noche completa sin una cena de pesadilla. Por eso, Trattoria SantArcangelo nos ha preparado una velada muy especial con un menú terrorífico. Y si eres de los que prefieren cocinar, te puedes descargar el vídeo de la receta del postre:Mousse de Chocolate con Tierra de Cementerio y gusanitos de colores.

El menú especial de Halloween de Trattoria SantArcangelo (19,90 €/persona) comienza con unos sugerentes entrantes a elegir entre Dedos Crujientes de Zombis sobre Mermelada Sangre de Vampiro (tiernos y crujientes canelones rellenos de ricotta fresca sobre una suculenta mermelada de tomate) o bien una Ensalada Embrujada con ojos extirpados (frescas hojas de temporada con crujiente de bacon, muzarelita frescas y uvas pasas). Como plato principal, habrá que decidirse entre Spaghetti al estilo del Conde Drácula salteados con Sangre de Temporadas (clásicos spaghetti acompañados de salsa de tomate casera) y losGusanitos Rehogados con Calabaza (deliciosos granos de arroz italianos con tropezones de calabaza rehogados en suculento caldo de ave). Como colofón, la Mousse de Chocolate con Tierra de Cementerio y gusanitos de colores, hará las delicias de los más golosos.

C/Moreto, 15. Madrid Horarios De lunes a domingos de 12:00h a 16:00h y de 20:00h a 24:00h. * Aparcacoches viernes y sábados noche. Takeaway. Reservas: 91 369 10 93 / www.trattoriasantarcangelo.es/

#Restaurantes #gastronomia #Halloween

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+