• S&Q Communication

Empieza el otoño gastronómico en nuestros restaurantes


Con el descenso de las temperaturas, comenzará el otoño gastronómico en Madrid. Nuestros restaurantes también han renovado sus espacios, sus cartas o presentan alguna novedad.

BENARES

Benares, con sus aires renovados, está a punto de lanzar una nueva carta vegana, una buena opción para los cada vez numerosos comensales que eligen esta opción alimenticia. El restaurante de alta cocina india, a la par que asequible, se sitúa a la cabeza de la oferta india de la capital. Y su terraza interior con estanque es todo un descubrimiento para el comensal que lo visita por primera vez.

BENARES Calle Zurbano, 5 www.benaresmadrid.com

TASTY POKE BAR

Primero fue en Brasil la primavera pasada y ahora da el salto a Italia; la expansión internacional de Tasty Poke Bar es una realidad. En España también siguen inaugurando locales... En total, tienen 14 en funcionamiento y para cuando acabe el año prevén rozar la veintena. Por si fuera poco, también han apostado por el lanzamiento de una línea vegana. TASTY POKE BAR Calle San Bernardo, 119 y 13 locales más tastypokebar.com

TRATTORIA SANTARCANGELO

Bajo el sello de Lorna de Santos Art-quitecta Studio, Trattoria Santarcangelo acaba de estrenar decoración basada en aportar un toque de frescura y renovación a un restaurante que lleva siendo desde hace dos décadas un clásico de la zona y un referente de la comida italiana en la capital. Sin perder su alma, las claves del proyecto decorativo han radicado en el punto de vista artesanal y en dotarle de ciertos aires de la Toscana, que se consigue gracias a los techos de doble altura pintados en verde agua, un balcón de carácter romántico, una parra que envuelve el espacio y tejidos naturales.

TRATTORIA SANTARCANGELO Calle Moreto, 15 trattoriasantarcangelo.es

NINJA RAMEN

Ninja Ramen, la céntrica izakaya (taberna japonesa) donde degustar la más auténtica gastronomía nipona, sigue ofreciendo uno de los mejores ramen de la capital en un cuidado ambiente. El ramen frío que ha ofrecido este verano da paso a la gran variedad que ofrecen de este plato tan tradicional de Japón.

NINJA RAMEN C/Barceló, 1. ninjaramen.es

#Gastronomia #otoño #restaurantes

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+