• S&Q Communication

Embalados o Tasty Poke, un placer donde quiera que estés


Al trabajo, a tu casa, a casa de tus padres, de tu pareja, de tus amigos... Puedes disfrutar de la innovadora propuesta de Embalados o de los "healthy" pokebowls de Tasty Poke donde tú nos digas.

EMBALADOS

Embalados ofrece un menú que explora el límite de las fronteras multiculturales, llevando sus propuestas a un nivel completamente nuevo. Como su nombre indica, en Embalados todo viene envuelto, en tacos, wraps, baos o lechuga, con rellenos típicos de las recetas tradicionales, pero también elaborados con otros ingredientes poco habituales dentro de un pan o taco, provenientes de la gastronomía de Asia o América Latina. Complementan el menú otros platos principales también envueltos pero para comer con cuchillo y tenedor. ¡Las mezclas son irresistibles!

embalados.com

TASTY POKE

El poke es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar este producto como un nuevo concepto de “fast-food” saludable fue Tasty Poke Bar. Podríamos decir que es una comida completa, un muy nutritivo “todo en uno”. Su particularidad consiste en que el comensal elige los ingredientes que más le gusten (base, proteína, toppings, salsas y especias) para crear un plato a medida. También cuentan con platos especiales de la casa, con un maridaje estudiado para obtener un sabor final ideal. Sano y delicioso, ¡no se puede pedir más!

tastypokebar.com


0 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+