• S&Q Communication

Ematrix y Ellipse, nuevos tratamientos mensuales en Natividad Lorenzo


El centro de medicina Estética & Salud Natividad Lorenzo nos presenta sus nuevos tratamientos, de los que podrás disfrutar una vez al mes, Ematrix y Ellipse.

Con la llegada del otoño comienza una estación ideal para realizar tratamientos adaptados a la mejora de problemas específicos con los que además podemos preparar nuestra piel para el crudo invierno y el cálido verano.

Ematrix Radiofrecuencia Bipolar Fraccionada, perfecto para la flacidez cutánea, estrías y cicatrices. Administra energía de radiofrecuencia bipolar a través de la matriz de electrodos del cabezal desechable, es una radiofrecuencia fraccionada, diseñada por el grupo Syneron Candela. Su acción es en dermis profunda, donde entrega la energía selectivamente a través de una matriz de 64 diminutos electrodos. Al no afectarse la epidermis y dermis superficial no necesitamos proteger la piel del sol posteriormente al tratamiento.

- Flacidez Cutánea: cuello, brazos y periocular son sus grandes éxitos. También se puede utilizar en facial, abdomen, rodillas, codos,…

- Estrias: Mejora de la textura y reduce el tamaño.

- Cicatrices: post acné, post liposucción, irregularidades de textura...

La cantidad de sesiones recomendada está entre 3 y 4, con un mes o mes y medio entre ellas, y una duración de 30 minutos.

Ellipse IPL - Soluciones Médico-Estéticas, la mejor forma para tratar lesiones vasculares y pigmentarias, y fotorrejuvenecimiento. Se trata de un tratamiento no invasivo y no ablativo que utiliza Luz pulsada de alta intensidad, doblemente filtrada que nos permite realizar de forma segura y efectiva una amplia variedad de tratamientos para mejorar la apariencia de la piel tratando problemas específicos en la cara, cuello, escote, manos, brazos y piernas. Se dirige a las capas inferiores de la piel (dermis) sin afectar a las capas superiores de la piel (epidermis).

- Lesiones vasculares: Angiomas, Poiquilodermia de Civatte, Manchas de vino de Oporto, Rojeces difusas, Telangiectasias, Rosácea, Cuperosis, Acné inflamatorio...

- Lesiones Pigmentarias: Lentigos solares y seniles, Pigmentación moteada...

- Fotorrejuvenecimiento: Homogeneidad de tono, Luminosidad, Mejora de la textura de la piel...

La cantidad de sesiones para ver resultados oscila entre 3 y 4, con un espacio de un mes entre sesiones y una duración entre 15 y 45 minutos.

Si quieres probar estos tratamientos no te olvides de contactar con el centro y realizar tu reserva.

Av. del Monasterio de Silos, 11. 28049 Madrid. Teléfono: 91 756 90 42

www.natividadlorenzo.com

#EstéticaSaludNatividadLorenzo #belleza #Salud #Ellipse #Ematrix

23 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+