El "terraceo" más cool para la primavera - verano en Madrid

Con la entrada de la primavera y el buen tiempo las terrazas están a la orden del día, más si cabe. Si no podemos viajar físicamente, podemos hacerlo gastronómicamente con comidas de otras latitudes disfrutando de un buen almuerzo al aire libre. Te proponemos tres opciones de lo más apetecibles.



DOLI Además de su terraza exterior en plena Calle Diego de León, este restaurante de auténtica cocina india de calidad, acaba de inaugurar un jardín interior totalmente acondicionado. Un espacio muy agradable durante el día y especialmente de noche gracias a su conseguida iluminación. La vegetación natural y las calidez de su decoración lo hacen de este espacio un lugar único en el barrio de Salamanca.

DOLI Calle Diego de León, 13 www.restaurantedoli.com



TRATTORIA SANTARCANGELO Este restaurante italiano de solera renovó su espacio recientemente y su terraza envuelta en vegetación fue ideada con el factor confortcomo leit motiv. Unos bancos de madera rodean su perímetro con unos cojines con estampados vegetales que invaden la acera y la hacen muy apetecible. La idea en la terraza era conseguir el mismo aire de la Toscana del interior pero en el exterior del local. Aunque gracias a sus calefactores, alfombras y mantas está abierta todo el año, lo cierto es que con el buen tiempo, por supuesto, se disfruta mejor.

TRATTORIA SANTARCANGELO C/Moreto, 15 www.trattoriasantarcangelo.com



TASTY POKE BAR


Tasty Poke Bar dispone de más de 20 locales, pero quizá entre ellos destaca el Boadilla del Monte con un local de 200 metros cuadrados con terraza para disfrutar del mejor poke de España, dando servicio simultáneo hasta a 40 comensales. El local presenta una decoración inspirada en Hawái, siguiendo la línea de la cadena. Así lpodrá sentirte por momentos en la isla del pacífico


TASTY POKE BAR

Avenida Siglo XXI, 8

Boadilla del Monte, Madrid

www.tastypokebar.com