• S&Q Communication

El Salón Alberto Cali te ayuda a decidir tu nuevo corte de pelo según la forma de tu rostro


Nuestra imagen es la mejor carta de presentación. Al igual que hay ropa más adecuada para cada tipo de cuerpo, también existen cortes de pelo más favorecedores según la forma del rostro. Los profesionales Alberto y Cristina Cali te ayudan a decidir cuál es el tuyo, según tu tipo de rostro: redondo, ovalado, triangular, cuadrado y alargado.

El rostro redondo es aquel que tiene ángulos pocos definidos. Los pómulos y la barbilla suelen estar poco marcados y destacan las mejillas. Recomiendan un corte en el que se hagan líneas para ayudar a alargar el rostro. Si optas por una melena larga es importante que las capas también lo sean. Si por el contrario eres más partidaria de la media melena o pelo corto, recuerda dejar larga la zona del flequillo ya que ayudará a aportar longitud al rostro.

Por otro lado, el rostro ovalado tiene las mejillas ligeramente más anchas que la barbilla. Es una de las caras más simétricas, así que si ésta es la tuya... la gran mayoría de cortes que se te ocurran te quedarán bien. ¡Eres afortunada!

Una cara triangular o con forma de corazón, suele presentar una frente ancha y unos pómulos que resaltan mucho. La barbilla es pequeña y disimulada. En estos casos el pelo corto con flequillo es una de las mejores opciones, aunque una media melena con volumen también es muy favorecedora.

En cambio, en el los rostros alargados la frente suele ser ancha y la barbilla pronunciada. La clave está en tapar un poco la frente ya que es lo que hace que la cara se vea más alargada, por ello un flequillo desfilado será tu mejor opción junto con un corte de pelo de media melena con capas, nunca el pelo largo.

Para los denominados rostros cuadrados, en los que la mandíbula y la frente tienen el mismo ancho y suelen ser un poco más largos que anchos, lo ideal es acortar la cara. Una forma de hacerlo es añadir un flequillo despeinado, con una longitud de cabello por los hombros y unas ondas para suavizar ángulos. ¡Huye de los peinados planos!

Dirección: Calle Almirante 22, 28004, Madrid Teléfono de contacto: 915 31 20 41

#Belleza #peluquería #Hair

74 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+