Holy Mary, la coctelería de autor con la temática religiosa y espiritual como hilo conductor de su carta y su local, ha decidido desvelar a sus fieles la receta de sus dos cócteles más refrescantes. Amén.
Estos preparados se elaboran con ingredientes exclusivamente naturales, a base de bebidas espirituosas Premium y frutas, espumas y jarabes realizados artesanalmente sin ningún tipo de conservantes ni colorantes. El experimentado jefe de barra, Pedro Jaén, prepara ademásmacerados, bitters y ginger beers propios, tras un laborioso proceso, para poder ofrecer bebidas de máxima calidad.

HOLY MARY INGREDIENTES:
Ginebra
Tequila infusionado en ají amarillo
Zumo de lima con una base de Physalis (golden berry)
Hoja de Shiso
PREPARACIÓN:
Directo en el vaso se sirve un puré elaborado con Physalis (6 unidades por vaso), se agrega el zumo de lima y se mezcla hasta que se forme un almíbar. Se llena de hielo pilé hasta el borde del vaso y se agrega ginebra. En jarrita aparte se sirve el tequila infusionado en ají amarillo para que el cliente lo gradúe al gusto y se termina decorando por encima con un Phisalys y la hoja de Shiso.

PECADO TROPICAL INGREDIENTES:
Ron añejo
Zumo de piña
Zumo de lima
Puré de mango
Trozos de piña asada
Canela
PREPARACIÓN: Se mezclan todos los ingredientes en la coctelera, se sirven en un vaso en forma de piña, lleno de hielo y por último se añaden dos trozos de piña asada en el borde y se flambean con un soplete, añadiendo dos golpes de canela.
HOLY MARY Calle de Núñez de Arce, 11 28012 Madrid