• S&Q Communication

El exclusivo Salón The MadRoom se une a S&Q Communication


Situados junto al Retiro y con una decoración inspiradora, The MadRoom es un salón de peluquería y estética de lujo cuya finalidad es ayudarte a sacar la mejor versión de ti misma y hacerte sentirte bien con tu imagen, además de disfrutar de una agradable experiencia.

Cada detalle es vital para la comodidad del invitado, que te sientas como en casa cuando acudes a The MadRoom es esencial para Nadia - directora y responsable de estilismo- y todo el equipo. Desde Iván, el recepcionista pasando por Susana (colorista), Patricia (creadora de tendencias), Ana (cuidado del cabello y del cuero cabelludo) hasta Andrea (manicura y maquillaje) son importantes para darte la mejor atención, detectar tus necesidades y salir con luz propia.

Los servicios que ofrecen son completos y variados. En peluquería: cortes de pelo, peinados y cuidados de cabello. Cuentan con marcas prestigiosas como Kérastase que junto a las manos del Madteam se convierten en el tándem perfecto para tu cabello.

En belleza: manicura, pedicura, maquillajes para diferentes ocasiones, extensiones de pestañas... y todo lo que puedas imaginar. En su espacio Wellness cuentan con los productos de la prestigiosa marca de cosmética española, Natura Bissé para ofrecerte los tratamientos faciales y corporales más completos. Además, puedes disfrutar de masajes, Reiki o terapias metamórficas.

Además, a The MadRoom le apasiona la moda y por eso participa en diversos shootings de peluquería y maquillaje. Tanto en su salón como fuera, el madteam pone toda su pasión para estos proyectos tan bonitos.

The MadRoom Calle Villalar, 1. 28001 Madrid Teléfono: 91 4268193 www.themadroom.com

#Belleza #peluqueria

49 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+